Historia de infidelidad. 1

HIstoria real pero ajena.

HOLA! como estan?? les cuento en noviembre del año pasado me he vuelto a hablar con un ex x facebook un noviecito de cuando tenia 15 años, estaba planeando irme de vacaciones a la casa de mis padres donde viven los padres de mi ex novio tmb, nos encontramos en enero en esa ciudad donde crecimos y fuimos novios.

Cuando nos vimos no resistimos las ganas de besarnos y hacer lo q nunca habíamos hecho TENER SEXO fueron dos encuentros super explosivos de los cuales no se por que no me arrepiento.

2 Me gusta

Tengo mi marido con el cual estoy hace 3 años, cuando teniamos 5 meses de novios me qde embarazada y desd ahi q estamos juntos, nuestro hijo ya tiene dos años, somos una pareja demasiado comun si tenemos relaciones una vez x semana es mucho…

Volviendo al tema, estuve con mi ex en enero y ya estamos en mayo y hace dos dias olvide mi Facebook abierto y mi marido leyo una conversacion q no habia borrado q decia todo.

Cuando llegue a casa me dijo q no qeria estar mas conmigo q nos ibamos a separar y q el siempre me respeto, m qde congelada.
Ya pasaron cuatro dias y no hablamos del tema para nada. Nose q hacer, xq lo peor de todo es q no siento culpa.

2 Me gusta

Mi marido aun estudia esta becado de dos empresas y a mi me dan dinero mis padres, este año mi marido se recibe de ingeniero el tiene 23 y yo 21, a veces pienso q es mi situación la q no me permite tomar una decisión precisa, NOSE SI AMO A MI MARIDO a mi ex no lo volvi a ver y lo borre del facebook.

Creo q estoy con mi marido por el echo de va a ser ingeniero y por que mis padres apostaron a nuestra relación, lo qiero es una buena persona un excelente padre… pero creo q nuestra llama se apago.

1 le gusta

Chin esta gruesa esta historia.

3 Me gusta

Obesa diría yo.

2 Me gusta

mmmm si borraste al ex del Facebook es que aunque no estés arrepentida, no piensas repetir (al menos x ahora) y prefieres conservar tu matrimonio , por la razón que sea.
espera par de días a ver si el rompe el hielo, si no, te toca a ti. Mucho drama y x supuesto la culpa es de el. Te tenía abandonada, te sentías fea, insignificante y todo lo que se te vaya ocurriendo. Quién sabe, talvez te funcione.

las razones x las q quieres mantener el matrimonio no son las mejores pero si a ti te sirven . . . .

Suerte!

2 Me gusta

Y es que el billetico que hara el marido cuando sea ingeniero tambien le atrae!..:rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

SI verdad ja ja ja!

@Jackiexo143 Recuerda que no es mi historia personal eh!

Pero que buenos comentarios, unos me hacen reir tanto sobre todo cuando dices:

:rofl:

Verónica tiene 21 años.

Mmm

Tsts tdt st.

Hola niña imberbe.

Te deja salir mami por las noches.

U que??
Jajajajhahhaja

1 le gusta

Eso es seguro @Olivar :rofl:

Floja atenida deberia ponerse a trabajar, casada y los padres le Dan dinero port favor cortenle el cordon unbelical.

1 le gusta

Super enteresante ni eres la primera ni la ultima debe de ver sido padre ese encuentro con el x