História de betty bopp

PORTUGUÊS

ESPANHOL

Betty Boop es uno de los más interesantes de la historia de personajes animados, coqueta y sensual de los dibujos animados. Betty Boop nació en los años 30 en la serie Talkartoon, producido por Max y Dave Fleischer y distribuido por Paramount Pictures. De hecho, Betty sería solamente un carácter secundario, junto al protagonista, Bimbo perro. Por su sensualidad y su fascinación inherente, que trasciende la fama del perro y se convirtió en la heroína de la historia, acompañada a menudo este error, que se convirtió en su amigo.

Sus creadores concebidos como independiente y seductora, con sus piernas desnudas, siempre que revela un liguero, sus atractivos escotes, sus labios formando una atractiva abadejo, ojos sudorosos mientras que la travesura y la inocencia.

por tanto, Betty Boop se convirtieron en los primeros modelos pin-up que tienen su imagen sexy liberado ampliamente, lo que provoca una fuerte atracción en el ámbito de la cultura pop, la trayectoria de los dibujos animados a ser reconocido internacionalmente.

Esta creación de los años 30, un inmigrante de origen judío, comenzó su trayectoria profesional en los Dizzy Dishes episodio, parte de la serie Talkartoon, emulando a los protagonistas de este tiempo, el impulso de una banda de sonido lleno de gemas de jazz. Su fama llegó definitivamente, pero con Boop-Oop-A-Doop-Girl, Helen Kane. Seguimiento, entre los cientos de dibujos, “Betty Boop para el presidente” (1932), “Bambo Isla” (1932) y “Riding the Rails” (1938), que ganó un Oscar.

En 1934, sin embargo, Betty suerte se redujo debido a la reciente Código de la producción comenzó a censurar el carácter en el nombre de los códigos morales cuestionables. Sus miembros creían que el pueblo estadounidense no estaban listos para vivir con un icono de este tamaño. Los creadores del personaje tenía que cambiar su apariencia, porque ya no podía exponer sus escotes o sus trajes provocativos. Este periodo, dominado por productos de Disney no incluyó una imagen de esta magnitud. A continuación, se cubrió hasta el cuello, pero la ropa ajustada se destacó más que nunca sus pechos, haciéndola aún más sexy.

De este modo, en 1939, Betty Boop fue censurado una vez, no podía aparecer en las pantallas de cine. Su fama luego comenzó a disminuir, debido a su forma más atractiva fue cada vez más restringido. Ella también construyó su estrellato en el teatro, por su amabilidad y placer intenso.

El último paso de Betty Boop para el cine fue una participación pequeña pero memorable en ¿Quién engañó a Roger Rabbit, en 1984, trabajando con la misma mirada que hizo famosa. A pesar de dos décadas ha permanecido en la sombra del éxito, hoy se ha vuelto muy popular otra vez, asociado con el mundo de la moda. Su imagen se vende actualmente en productos como bolsos, carteras, muñecos, camisetas, pósters, relojes, entre muchos otros accesorios.

3 Me gusta

GRACIAS POR LA HISTORIA

1 le gusta

GRACIAS AMIGA POR LA HISTORIA