El poder de la única y verdadera reina latina de todo el universo, las gatas fans de pedolía les deberían dar verguenza opinar en este tema.
2 Me gusta
Queenx
(SHALLOW EL MAYOR HIT SUIZO EN LA HISTORIA 🇨🇭)
Y Shamira vendiendo sus abortos robados por un pan hahahaha
2 Me gusta
Queenx
Eso no es ningún contrato millonario, como va a valer millones si todos sus abortos son puros abortos tercermundistas, abortos en ingles olvidados en Spoteenfy y un solo hit compartido?
Jamás tendrá un contrato millonario, solamente vendió sus abortos para llevarse el pan a la boca obvio artistas como Xteena y el Arte jamás aceptarían vender su catálogo
1 le gusta
Queenx
Oficial @LaEstrellita ese makako terminó cancelado en inglés y también en español (4años sin lanzar nada) y vendiendo sus abortos quintomundistas
El dinero que recaudaba por los tops 10 en Spotify de Microsida y Haiti no le alcanzaba para tragar ahora que Pigay anda lisiado, los bagres tienen hambre, y la marrana de su madre no para de tragar
1 le gusta
Queenx
Me meoo
La masuda nisiquiera posee los derechos totales de ese aborto, solo recibe migajas, y nadie invertiría dinero para comprar el catálogo de un cerdo hasbeen que no genera con sus basuras lanzadas hace una década.