Hipgnosis Songs Fund compra TODO el catálogo de LA REINA LATINA por una suculenta suma millonaria <3

Seguro sí están interesados en el catálogo de Planeta Paulindia y Zapatos viejos de Glorio Travesti :laughing:

2 Me gusta

Menos el de tu diva anglo, Q.Lo, recuerda que el ultimo aborto de disco que le lanzaron vendió menos de 20k WW :laughing:

1 le gusta

Es más probable que quieran un WAITING FOR TONIGHT, un I’M REAL FEAT JA RULE que una Escoba de Paulindia tu diva o un Slumber Peeerraa de Pigney :laughing:

2 Me gusta

Figurara en Forbes 2021 y callaras bocas jajajajjajajajjaba

Esa chola remató sus abortos ya me conto mi interno que le pagaron una miseria x sus abortos tercermundistas

@Queenx jajaja mira

1 le gusta

El poder de la única y verdadera reina latina de todo el universo, las gatas fans de pedolía les deberían dar verguenza opinar en este tema.

2 Me gusta

Y Shamira vendiendo sus abortos robados por un pan hahahaha :joy:

2 Me gusta

Eso no es ningún contrato millonario, como va a valer millones si todos sus abortos son puros abortos tercermundistas, abortos en ingles olvidados en Spoteenfy y un solo hit compartido? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Jamás tendrá un contrato millonario, solamente vendió sus abortos para llevarse el pan a la boca obvio artistas como Xteena y el Arte jamás aceptarían vender su catálogo

1 le gusta

Oficial @LaEstrellita ese makako terminó cancelado en inglés y también en español (4años sin lanzar nada) y vendiendo sus abortos quintomundistas

El dinero que recaudaba por los tops 10 en Spotify de Microsida y Haiti no le alcanzaba para tragar ahora que Pigay anda lisiado, los bagres tienen hambre, y la marrana de su madre no para de tragar

1 le gusta

Jajajajajaaja me desmayo :rofl:

1 le gusta

Imagínate si pagaron por abortos como chantaje o Me gusta

Cuanto pagarian x hits mundiales como Say Something o Shallow :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Me meoo
La masuda nisiquiera posee los derechos totales de ese aborto, solo recibe migajas, y nadie invertiría dinero para comprar el catálogo de un cerdo hasbeen que no genera con sus basuras lanzadas hace una década.

4 Me gusta

Me pedorreo

Esas joyas son invaluables, ni los compradores vendiendo el alma al chamuco obtendrían esas joyas invaluables :star_struck:

La que pueda vender sus fracasos como Shamira que no valen casi nada que lo hagan :rofl:

1 le gusta

Solo en foros tercermundistas se leen estos comentarios

Como si una canción fuese oro me meo, si hoy en día no suena ya no vale nada

2 Me gusta