HINCHAS ALEMANES PIDEN DEVOLVER al CHICHARITO

¡Lo hizo otra vez! La increíble pifia de “Chicharito” Hernández solo frente al arquero

Hasta el momento el delantero azteca ha hecho noticia solo por los increíbles fallos frente al portero

El suplente mexicano nuevamente dejó con la boca abierta y molestos a los hinchas del Bayer Leverkusen con la oportunidad de gol que falló.
https://vine.co/v/eFJpXwtdPE3

Los primeros minutos que ha disputado Javier “Chicharito” Hernández en el fútbol alemán definitivamente no han sido los mejores ¿El motivo? Hasta el momento el delantero azteca ha hecho noticia solo por los increíbles fallos frente al portero.

Además de lo hecho en su partido debut ante el Paderborn de la segunda división de Alemania, ahora “Chicharito” volvió a sorprender en el partido del Bayer Leverkusen ante el recién ascendido Darmstadt (0-1).

En esta oportunidad el aguatero mexicano mandó lejos una pelota cuando se encontraba solo frente al portero. La reacción de la hincha que enfoca la televisión lo dice todo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Críticas a Chicharito tras amargo debut con Leverkusen

image
Tras desaprovechar una buena oportunidad para empatar con el Leverkusen, la prensa europea calificó el debut de Chicharito como “pifia”.
New York, (ENTRAVISION) - Apenas se cumplieron dos semanas desde que ‘Chicharito’ Hernández fichó por el Bayer Leverkusen, y ya recibió en Europa y en el resto del mundo sus primeras críticas tras debutar en la Bundesliga.

Javier Hernandez eligió un mal día para tener un día gris. La primera impresión que se llevaron los aficionados del Leverkusen no fue precisamente grata. Pues el ex jugador de Real Madrid volvió a cometer fallos imperdonables en la derrota del Leverkusen de local ante el recien ascendido Darmdstadt.

El suplente mexicano no acertó de cara a la portería y en definitiva eso es lo que más cuenta.

Al minuto 57 tuvo una buena ocasión para empatar con un remate de cabeza, y en el rebote envio la bola a las tribunas.

¡No! ¡Volviste a fallar Chicharito! pic.twitter.com/6ysonSRKY4

— Jugadinho (@jugadinho) September 12, 2015
Y tras las fallas llegaron las críticas. En España se acordaron de ‘Chicharito’, y no fueron precisamente benévolos con el mexicano: “El ex suplente del Madrid ha fallado dos goles cantados de forma estrepitosa en sus dos partidos disputados con el Leverkusen”, publicaba Mundo Deportivo en su sitio web.

Además, el pasado 2 de semptiembre, con menos de una semana en Alemania, tambien jugando de local Chicharito erró en un mano a mano ante el Padeborn de la Segunda División alemana.

http://www.dailymotion.com/video/x34b9s2_debut-y-falla-del-chicharito-7-con-el-bayer-leverkusen-02-09-2015-numero-7_sport

image

1 le gusta

Dang! …ya se repondra de estos dos.fallos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

image

Compas lo dije antes el chicharito solo sirve para vender playeras con el cuento de que es un crack, no esta para ligas de primer nivel, su mediocridad es notoria en los minutos que le dan por compasion, el chicharito esta para ligas de quinto nivel de Europa como Uzbekistan o Chipre, y en el mejor de los casos para MLS donde se venderian chingo de playeras con el cuento con fines de lucro de los medios la neta carnales

Compas antes solo se burlaban de Chicharito por calentar bancas, ahora se burlan de eso y de los goles increibles que se falla cada vez que lo ponen unos minutos, el Chicharito se ha convertido en sinonimo de mediocridad y errar goles faciles.