HILLARY Y BILL iran a la INAUGURACION PRESIDENCIAL

Otros rumor es que quieren Hillary se postule para MAYOR en NY, a ver que pasa.

Clarooooooo que iran, como se van perder el gran momento de su friend? Ademas es politicamente correcto hay q ser hipocritas hasta el final!

:confounded::confounded::scream::scream:Seraaaa????

Ella no es una Perdedora, ella sabe que el pueblo la apoya,. Y eso solo demuestra que es una Buena,. Contrincante, y que sigue adelante con la frente en ALTO,:+1:🏼:+1:🏼:+1:🏼:+1:🏼:+1:🏼:raising_hand:🏻:raising_hand:🏻:grinning::grinning:

Si ella sabe que gano la mayoria de votos y asi es la politica, ella es toda una dama y va a el evento como corresponde politicamente, asi como tambien se porto lindo Obama y pidio calma y respeto por la naranja podrida, yo si no serviria de politica. Armaba una guerra nuclear la berraca y acababa con los comunistas y musulmanes terroristas locos.

Muy bien dicho, pili,.:wink::wink::+1:🏼:+1:🏼:clap:🏼:clap:🏼:clap:🏼:clap:🏼:clap:🏼
Me hiciste reirr con lo ultimo que dijiste, la politica es muy Sucia,:confounded::confounded::-1:🏼:-1:🏼y yo creo que haria lo mismo​:joy::joy::joy:

(Don Perfecto para tí...) #7

Por supuesto que van, y van a reírse muchísimo.

Por eso no ha qye JALARSE los pelos POR NADIE, al final la ELITE y los $$$$ se entienden, mejor dediquemonos a gozar y pasarla bien. pues nunca se sabe cuando sale un LOCO tirando balas y a quienes nos llega es a nosotros, tanto Bill, TROMPETAS y la HILLARY estan felices en sus MANSIONES.:blush:

si ya lo sabia que van :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(🌞Sunshine mixed with a little Hurricane.😈) #10

Exactamente, ademas no es como que vaya a durar mucho la inaguracion, solo una bandita, un coro y una chica estaran actuando (obvio alguna gentesilla mas, aunque no mucha) Y ya sabemos que Trump no puede construir una oracion de mas de 25 palabras sin rebuznar