Hillary dice que America tiene que cambiar sus creencias religiosas

Esta mentirosa y criminal, sera igual que Obama y quisas peor pues es racista. Estamos mal america, ni uno ni otro.

6 Me gusta

ME DA ESCALOFRIOS CADA VES QUE VEO A ESA SEÑORA :astonished: SE ME ACE QUE ES EL MISMO DEMONIO

3 Me gusta

Son muchos que pensamos igual. Su cara de maldad lo dice todo.

Y SAVES QUE ES LO PIOR AMIGA ? QUE YO NUNCA ME EQUIBOCO CUANDO TENGO ESA SENSACION .:astonished:

1 le gusta

1 le gusta

sera la vlinton la tachers americana

este no les da miedo? :laughing:
http://217.218.67.233/photo/20151130/e6fa85e1-d6d9-4c92-9ec4-73d451608659.jpg

6 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Viene de hoax news y todo lo tuercen en desespero.

Ladivalatina no sabe leer Ingles, allí no dice cambiar las creencias religiosas, sino cambiar las creencias religiosas hacia el aborto.

Y tienen razon, porque el aborto no existe en los textos biblicos escogidos para apoyo, lo que si existe en los textos bíblicos presentes es la matanza de niños.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Y crees que con Trump nos irá mejor?

5 Me gusta

Yo tampoco, asi que a cuidarnos por quien votamos.

No se ingles y naci y vivo aqui? Ridicula.

Ninguno de los dos sirve, pero para votar por una como Clinton voto por Trump. Cada quien vota por quien sea y nadie debe meter su nariz en lo que quieran hacer los demas.

Con razón no entiendes lo que esta pasando y te arrastran engañada. :sunglasses:

2 Me gusta

Hillary si sirve lo viene haciendo por mucho tiempo y ella tendrá mi voto.

1 le gusta

I was born and raised in America Sr. So don’t get confused :roll_eyes:

Y que quiere ella??? a mi esa tipa me da mas miedo que el Trump… hasta comunista se oye a veces… uggh ni a quien irle, asi mismo dijo una vez que a los terroristas hay que devolverle las venganza con amor… WTF…

1 le gusta

you have your opinion and I have mine. Como que estamos en Estados Unidos.

se les hace guapo y galan… y el si las tubiera de frente les tendria asco y las escupiria…:joy: junto con los del kukluxklan… que no aceptan no anglos blancos en sus filas… ni aunque sean sus votantes y fieles admiradoras" jajajajaa… :joy: [quote=“Deliciouss, post:7, topic:152266, full:true”]
este no les da miedo? :laughing:
http://217.218.67.233/photo/20151130/e6fa85e1-d6d9-4c92-9ec4-73d451608659.jpg

[/quote]

2 Me gusta