Hillary Clinton lo arruina en Twitter

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/451287667.jpg?resize=860%2C464
En estos momentos los pre-candidatos presidenciales en Estados Unidos se encuentran en pre-campaña, participando en debates de sus diferentes facciones, dando discursos, yendo a pláticas, todo esto para que en febrero del próximo año inicien con la campaña oficial.

Hillary Clinton es una de las pre-candidatas por el Partido Demócrata y una de las más activas hasta el momento. Pero el internet decidió jugarle una mala broma, pues al parecer un RT dado en su cuenta de Twitter ha impuesto una nueva moda de: “pizza y anal”.

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-05-a-las-14.16.56.png?resize=502%2C243

El tuit original fue por una nota que posteo NBC News, donde el título decía “Hillary Clinton’s Campaign is Powered By Pizza, Analysis Shows”.

Pero en el momento en que Clinton le dio RT, con esta nueva función de citar, aparecía como “Hillary Clinton’s Campaign is Powered By Pizza, Anal”, con lo que Hillary parecía de acuerdo al escribir “Guilty as charged” (Culpable de los cargos). El tuit fue eliminado pero como siempre, la gente lo rescató:

Por supuesto que el internet no dejó pasar esto, porque existe gente troll en todos lados y hacer bromas sexuales nunca pasan de moda.


Fuente
Sopitas

1 le gusta

:laughing: :open_mouth: