HIJOS que no pudieron brillar con la estrella de sus padres

Hay excepciones por ejemplo el caso de Michael Douglas que siendo hijo de una leyenda como Kirk Douglas, pues tambien ha brillado con luz propia, pero eso sera otro tema, pero he aqui algunos hijos de famosos que hicieron dos o tres papelitos, pero al final el saco les quedo muy grande y no pudieron con la Estrella de sus progenitores.
Lucy Arnaz, esta chica hizo algunas apariciones en TV, pero de ahi no paso, I LOVE LUCY aun continua con un legado dificil de borrar.

3 Me gusta

Julian Lennon, a finales de los 80 hizo algo de musica, siendo su unico exito mas recordado “Too Late for Goodbye” hoy dia se retiro de la musica dedicandose a otra actividad, la ESTRELLA de su PADRE John Lennon aun sigue brillando y como reza el dicho las Copias jamas se igualan a las originales.

2 Me gusta

Rummer Willis la hija mayor de Demmi y Bruce, solo aparece de relleno en filmes de NETFLIX, de vez en cuando entregando un premio, pero le esta quedando muy grande el saco para brillar junto a esas dos grandes estrellas tanto en charisma, gracia y talento.

2 Me gusta

Y para terminar y pueden poner otros en la lista , Frank Sinatra Jr (qepd) por mas que quiso, Frank Sinatra Padre imposible de imitar.

2 Me gusta

Y mas bonitas las mamas,en el mercado hispano esta el caso de angeliquita vale y de chentillo Fernández por mencionar 2

2 Me gusta

Creo que la prensa es mas considerada con los hijos de famosos.

1 le gusta

Tienen las puertas abiertas muchos si la hacen como alejandra guzman

2 Me gusta

Se me ocurre que, al menos a nivel de leyenda, ninguna de las hijas de la Pinal que se dedicaron a la actuación le hicieron sombra. Alejandra es otra onda pero ella salió cantante como el padre.

1 le gusta

Claro hay excepciones ejemplos de hijos triunfadores de padres famosos: Paulina Rubio, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, y otros mas.:palm_tree:

Así es, en cambio en la comunidad de Hollywood son un tanto crueles diría yo.

1 le gusta

Pero el tema es que mismo siendo HIJOS de FAMOSOS jamas despegaron.