Hijos de Itati Cantoral no se incomodan si aparece en escenas candentes

Los hijos de Itatí Cantoral dicen que no les incomoda ver a su mamá haciendo escenas atrevidas y desnuda, y aseguran que les encantó la idea de que protagonice la obra de teatro ‘Atracción Fatal’.

Los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel entienden y además admiran el trabajo y talento de su mamá: “La he visto en algunos ensayos, y realmente me encanta su trabajo; soy fan de esa película, y cuando supe que ella interpretaría a ‘Alex Forrest’, yo dije: ‘no manches va a estar impresionante’”, dijo José Eduardo minutos antes de la función de estreno de ‘Atracción Fatal’.

Los chicos están acostumbrados a ser hijos de actores, nacieron en ese ambiente y ellos también han hecho algunos trabajos, así que todo es muy natural y nada les molesta, incluso les hacen mucha gracia los memes que circulan de su mamá caracterizando a la malvada ‘Soraya Montenegro’: “Nos fascinan sus memes. En el salón tenemos un grupo de chat y siempre compartimos algunos de mi mamá”.

Roberto Cantoral Zucchi, hermano mayor de Itatí comentó antes de entrar a ver la obra: “Es una estrella, siempre fue temperamental, siempre le han gustado los papeles fuertes y creo que va a hacer una obra de arte con esta actuación”.

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #2

Son de mente abierta… como debe ser en ese ambiente…

(laexelencia la Dama de Hierro) #3

Son iguales a su papá de cuerpo

(🇺🇸) #6

Son idénticos al padre…

Exacto, saludos linda y es que ahí es mejor no enojarse porque trabajo es trabajo @juanita73
Sí y uno de ellos también se le parece cara y el otro a su abuelo el compositor @reencarnacion1
Qué bonitas fotos, gracias @RACKEL
Uno tiene algo del abuelo materno @Moet11