Hijos Ciudadanos pidiendo a sus padres dentro de USA cuenta tu caso

(Rossy Barrera) #747

@Angie_Gonsalez, ah okay…pues esa es otra, porque yo lleve el exámen médico desde que lleve todo con la abogada, y pues ya en Marzo del 2019 sería un año:( haber si no me pide USCIS otro :slightly_frowning_face:

(Rossy Barrera) #748

Gracias amiga @Irene_Gonzalez…espero de verdad así sea🙏 Y tambien espero que tu esposo ya pueda tener en sus manos su GC y de tu caso no tienes avanze ni en la página?

(Irene Gonzalez) #749

Hola RossyBarrera, gracias, pues yo sigo igual, ninguna señal todavía, creo que hasta enero (ojalá):pray:t3:La paralegal me dice que durante el tiempo entre Acción de Gracias y Navidad, trabajan muy lento en inmigración, respecto a el examen médico, se expira al año y si, piden otro nuevo, el mío expiró en Octubre y me dijo la paralegal que tengo que hacerme otro cuando ya vaya a la entrevista lo tendré que llevar

(Irene Gonzalez) #750

RossyBarrera y tú ya hablaste con tu abogada? Que te dijo respecto a la carta que recibiste?

(Angie Gonsalez) #751

Si es lo que me dijo mi abogado que era mejor mandarlo cuando ellos lo piden porque luego se vencen y tiene uno q aser lo de nuevo entonces yo lo llevaré en la entrevista si dios quiere y ojalá q tú no tengas q volver a serlo q tu caso sea rápido primero dios! @Rossy_Barrera

(Rossy Barrera) #752

Si Irene, hable ya con la paralegal :unamused: ya vez que siempre quieren que arregles todo con ellas y también cuando quieren por que también resulta que aveces tienen asistentes :face_with_raised_eyebrow: pero por teléfono hablamos y me dijo que aveces piden esas cartas, y aunque ya se mandaron al principio , pues si ven algo que no está claro o hasta por algo insignificante los vuelven a pedir:( tú crees!!

(Rossy Barrera) #753

Que bueno que tu abogado si te dijo bien amiga Angie… creo que al paso que voy, tendré que hacerme otro😒 ya vez que dice @Irene_Gonzalez…para mi eso ya habla mal de la oficina de la abogada por que ellos son los que saben y ni siquiera te dicen bien! Mira ahora nos tocará hacernos otro… o al menos que de mi entrevista sea antes de Marzo

(MARY) #754

@Rossy_Barrera hola si tengo permiso de trabajo en septiembre renové el permiso

(Jose Soto) #755

Card Was Delivered To Me By The Post Office

On December 8, 2018, the Post Office delivered your new card fo

(Jose Soto) #756

Buenas trades hoy Estoy Felix Por que me lLEGO la green card Mis Fechas son mayo 4 pd huellas junio 6 permiso Octobre 26 segura octubre 29 cita nobiembre 29 y hoy me lLEGO mi green card diciembre 8 y ya soy verde gracias a dios ya mi espera termino y a todos ustedes por sus esperienzas que compartieron me fur de mucus ayuda que dios los bendiga y adelante

(Rossy Barrera) #757

@Marisol2… que bien Marisol, gracias por compartir;) Yo seguiré esperándolo :grin:

(Rossy Barrera) #758

Muchísimas felicidades @Jose_Soto…de verdad que felicidad…un fuerte abrazo! Y gracias por compartirnos su caso. Los que seguimos en la espera a ser muy positivos!!:slight_smile:

(Alfredo Beltran) #759

Jose una pregunta areglastes por por tu hijo ?

(Jose Soto) #760

Si alfredo yo aregle Por hijo

Abran cuenta aqui

https://myaccount.uscis.dhs.gov
aqui me envian notificaciones mensual.

Y en el app uscis tracker
Y en uscis case status no hay que registrarse.

(Alfredo Beltran) #762

En qué parte de US te encuentres por que tengo 7 Meneses y no meallegado nada

(Jose Soto) #763

Yo estoy en San bernardino California

(Rossy Barrera) #764

@Molynj …Si lo haré :blush: gracias, la verdad tenía algo de duda, pero ahora que me llego un RFE…lo voy hacer por que eso de confiar al 100 por ciento con la oficina de la abogada pues no

(Irene Gonzalez) #765

Hola RossyBarrera saludos amiga!
Por fin una noticia del caso de mi esposo :pray:t3::smiling_face_with_three_hearts:
Dice caso aprobado en la I-485 y en la I-130 ya contentos , gracias a Dios, ya que nos llegue el permiso Rossy😄verdad

(Tina ) #766

Irene en Me alegro mucho que ya termines con esta espera yo todavía sin respuesta después de mi entrevista octubre 31 y de igual manera mi hijo me está pidiendo bueno sigo esperando :hugs: