Hijo menor de Thais Fersoza y Michel Teló, Teodoro

Hijo menor de Thais Fersoza y Michel Teló, Teodoro fue blanco de memes por estar siempre durmiendo en las fotos en familia mostradas por la pareja. Pero, este miércoles, el niño completó su tercer mes de vida y apareció de ojos bien abiertos y derrochando chispa en las fotos compartidas por el cantante y la actriz para conmemorar la fecha. “Nuestra guirnalda está haciendo 3 meses”, dijo el jurado de “The Voice Brasil”.

La similitud con la actriz es notada por fans: 'Cara de mamá’
Thais Fersoza, que no tiene planes de tener otro heredero, también se declaró para el bebé. "Nuestro amor haciendo 3 meses hoy, ¡qué bendición mi Dios, gracias por ese sercito tan maravilloso, piensen en un guito del corazón bueno, de la mirada pura y de la sonrisa ancha, te amo hijo amado, y ese abrazo de la foto, acelera mi corazón “¡Dios te bendiga inmensamente!”, subraya la artista, añadiendo las hashtags “Cosa de Dios” y “Madre de Niño”. Y si la semejanza entre Melinda y Teló fue notada en los primeros días de vida de la pequeña, en los comentarios de la foto publicada hoy por Thais, fans destacaron la apariencia de Teodoro. “Qué hermoso, él es su cara”, escribió una. “¡Ahhh está parecido a la mamá! ¡No salió la copia de papá como la hermana … hermoso!”, Evaluó otra. “Ese vino a la cara de mamá”, comentó una tercera.

Michel Teló sobre la exposición de los hijos: 'Van a ganar el mundo, de todos modos’
En una reciente entrevista, el sertanejo habló sobre la relación con los herederos y la aparición de ellos en público. “Ella es demasiado carismática, la sensación que tengo es que percibe cuando voy a viajar y tardar en volver, ahí queda en un chamego conmigo …”, explicó el cantante, haciendo clic en su familia durante un paseo en Río, añadiendo: , que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga Crepúsculo, que se estrenará en Estados Unidos. de memoria, de tanto que duerme ".

2315857-filho-de-thais-fersoza-e-telo-teodoro-a-600x600-3

3 Me gusta

Es bonito :wink:

Que bebe tan mas bello