Hijo de Trump compartió con “Los 3 de La Habana” en Miami

!! LAS TONTERAS DE TRUMP", POR SER UN PRESIDENTE", APRENDIENDO A
HACER POLITICA", BENEFICIA" LA ESTABILIDAD" EN OTROS PAISES", QUE ANTES LOS EXPRESIDENTES" NO LES DABAN APERTURA" DE SOBERANIA",… :vampire: :vampire: :vampire:

HAY QUE RISA segun mi tia en Cuba TODOS estan prendidos de los santos para que se caiga el imperio de ese viejo good-for-nothing…NUNCA habia oido de esos ''Los 3 de la Habana" … PRIMERA NOTICIA

1 le gusta

Por otra parte ‘los de Miami’’ siempre hab sido tan ‘‘originales’’ que hasta le hacian homenajes a Posada Carriles que fue un asesino terrorista… que en paz descanse y por el cielo avance.

Para los que no saben Posada Carriles era un Anarca que queria la muerte de Castro Ruz.

!! TRUMP 2020",… :+1: :+1: :+1:

Eso NO quita que fuera un TERRORISTA y un ASESINO…!

hab…hab…hab… correcciones de un GAZAPERO HAY QUE RISA

1 le gusta

Mucho duró el diablo ese. Era de la extrema derecha, que son peores que los de extrema izquierda. Demasiado subversivo. Aquí en Puerto Rico también hubo un cubano de extrema derecha que también hizo de las suyas aquí en Puerto Rico, según me cuenta mi padre. Pero jamás a los niveles de Luis Posada Carriles.

Ay muy lindo y muy “poetico” … que sigan luchando que la lucha ES necesaria… pero que al menos APOYEN algo oque SIRVA y no a ese vejete… A la ‘‘cuspide’’ de Miami NO les interesa que ese pais se hunda y NO les importa que el pueblo cubano ES el que sufre…!

Ay Google que haria tanta gente sin ti.

Y?..

Me imagino que ESO lo diras por ti mismo…!

1 le gusta

SALUDOS AMIGOS , EN LA INDIA LO CONTRARIO ,ESTAN MEDITANDO POR DIAS SIN PARAR, NI COMER Y USANDO CACKY PANTS JAJAJA PARA QUE GANE … QUE RISA . SU GOBERNANTE LE BESA LOS PIES A TRUMP Y LOS INDIOS MAS POBRES QUE NUNCA PERO AMANDO AMBOS . ASI O MAS PDJOS Y ANALFABETOS …

1 le gusta

Tú sabes como es el cubano en Florida, y en Miami ni se diga.

image

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Eso es una tontería con todo lo que hizo ese diablo.

2 Me gusta

Saludos amiga ver para creer…me tuve que reir con mi tia que dice que su amiga le ofrecio un toque de tambor a yemaya en la playa si Trump pierde…JAJAJA…A esos indios les encanta vivir sumidos en la pobreza y que los pisoteen… a Trump no le interesa en lo mas minimo ayudar a esa pobre gente pero asi el la vida y NO se le puede pedir mas a la incultura…!

2 Me gusta

NO se cual es tu risa y tu burla cuando tu NO eres referente de cultura y metes montones de GAZAPOS…la sra @lajusticiera siempre ha sido atinada en sus comentarios y aunque hemos tenido discrepancias he de reconocer que tiene CULTURA. so NO te quieras pasar de gracioso…!

1 le gusta