Hijo de Pepe Aguilar está casi listo para lanzar su primer disco

Leonardo Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, ya prepara su primer disco, perpetuando el apellido en el ambienta musical de México.

El joven de apenas 16 años fue captado por las cámaras del programa ‘Al Rojo Vivo’ en una sesión de fotografía para su primer disco, el cual está siendo supervisado por Pepe, quien está orgulloso de su hijo y a quien está apoyando en todo momento.

Leonardo comentó: “La gente espera mucho de mí por la trayectoria de mi abuelo Antonio Aguilar y mi papá, y eso está muy difícil pues apenas voy empezando, y eso es algo que la gente no entiende”.

El joven cantante debutará en el género de música de banda, y el disco contiene temas compuestos por Espinoza Paz y Edén, de Calibre 50, mismo que estará listo y será lanzado en dos meses aproximadamente.

Este video es de hace unos años pero aquí pueden escuchar al joven:

6 Me gusta

A ver que tal,porque el talento no se hereda los de Vicente Fernández solo en potrillo medio pego y chentillo Jr ni hablar un fiasco

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Esperemos que si y no lo quieran meter al medio no mas por sus huevvos

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta

Me perdonas Chula pero el talento de Larry se impone aquí y en china

3 Me gusta

1 le gusta

El canta igual que el papa cuando Pepe estaba joven!!

La que tiene muy bonita voz es Angela la hija de Pepe!!!

2 Me gusta

:wink:MUCHA SUERTE

2 Me gusta

Trata de cantar como el padre, aunque Pepe es unico con esa voz. Crei que se iba a lanzar en las rancheras no en banda. Me gustan mas las rancheras desde los 80’s que oia a Vicente y Pedrito Fernandez. Buenos dias Toki…

1 le gusta

el pepe aguilar me cae goldo…!! por sobervio arrogante prepotente y conflictivo… ademas el se cree super guapisimo siempre con la payasada de traer lentes obscuros hasta de noche como si se fuera aver mas bonito el cara de cereal inflado… muy pedante y con actitud de suer estrella cuando el triunfador era su papa no el…!! que solo a sido el hijo de don antonio y jamas a llegado a tener el exito en los niveles que el… tambien a sido por tantos enemigos que se a echo en el medio que dicen que el… a toda la gente demanda que es envidioso y vengativo… y por eso su carrera se estanco y jamas salio de ser uno mas del monton a pesar de tener buena voz… su actitud de aplastar y agredir ala gente lo quemo en todos lados… de las disqueras y ejecutivos poderosos que nadie estaria dispuesto a apoyar a su hijo… que tiene que producirlo el mismo… por que se dedico a hacer enemigos en todos lados… la monica garza entrevisto a mucha gente que lo conosen y desde sus inicios y dijeron que el pepe utilizaba siempre el poder del dinero de su padre para sentirse el junior que podia humillar a quien fuera… por creerse superior sin medir consecuencias… eso era motivo de encontronazos con su papa al que solo le pedia dinero siempre… este chiquillo trae el estigma de la mala fama y acciones de su papa con los empresarios asi que creo que sera de un disquillo sin exito y al anonimato… como el chentillo" fernandez…

3 Me gusta

A mi me gusta mucho como canta Pepé Aguilar, pero sí tiene fama de sangrón y prepotente, y es que fue un junior disfrutando de la fama y fortuna de los padres que ellos si eran sencillos y grandes artistas… tal vez por eso no ha pegado como podría hacerlo porque tiene buena voz su música es buena pero él se siente tocado por Dios

2 Me gusta

a la rry lo conocen solo em mejico. ese enano de cantante no tiene nada. mejor canta pepe aguilar .

Y tu estas en México me imagino porque también lo conoces.

1 le gusta

de larry vine a saber cuando lo metieron a la carcel por secuestro… y eso en que paro? no se ha dicho nada mas . ni lo mencionan

Yo pensaba que pepe era como su papa de humilde

Todo eso del secuestro fue una mentira y ahí anda libre con la bendición del juez,que también es fan del divo

mentiras? y se vio todo en el video.y el secuestrado dijo que no queria dinero sino justicia.y a larry creo le tienen el pasaporte aguantado.