Hijo de Pablo Escobar asegura que Frank Sinatra era socio de su padre

BRASIL. Por décadas, Frank Sinatra ha sido uno de los artistas más venerados en la historia musical, sin embargo, una impactante noticia podría echar abajo su reputación como el máximo intérprete de la música norteamericana.

Según el escritor colombiano Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido capo de las drogas Pablo Escobar, su padre era socio de Sinatra en negocios del crimen organizado establecidos en Miami.

“Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tíquetes y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre”, señaló a un diario de Brasil.

2 Me gusta

Escobar, quien adoptó el nombre de Sebastián Marroquín en su exilio en Argentina, aseguró que el cantante estadounidense era mejor distribuyendo sustancias ilegales que cantando.

Además criticó a la serie ’Narcos’ de Netflix: “Ellos deberían, primero, incluir capítulos para mostrar cómo la DEA cobraba a mi papá impuestos para permitir que la ‘droga’ entrase en Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Miami”, contó.

Alguien h visto la serie de los kennedy en netflix? Ahi sale sinatra como colaborador de la mafia italiana asi q puede q sea verdad

De los muertos pueden escribir cualquier cosa, total - no hablan. :tongue:

1 le gusta

image

1 le gusta

Eso no es nuevo, a él siempre se le involucró con la mafia de Chicago.

1 le gusta

Y me lo creo…Frank era un mafioso…

Bueno yo no estoy enterada, pero ya el no esta vivo para aclarar la situacion. Mejor es k tratemos e encontrar a los que estan envueltos en este momentos.

increible

En la peli de El Padrino insinúan que la mafia le financió la carrera

Esto salió a la luz cuando estaba vivo, él nunca dio la cara para negarlo…hubo muchos mafiosos que lo dijeron y algunos cuando los estaban enjuiciando pero él tenía buenas conectiones con él govierno también, especialmente en la época de los Kennedy.

Frank tuvo vinculos con la Mafia italiana en epocas muy anteriores a Escobar, ademais para la epoca de Escobar Frank ya estaba bastante viejito.