Hijo de Jenni Rivera recibe emotivo mensaje de su novio en aniversario de amor

Asi es Fea. El amor florece donde quiera. Viste tu paisana(o) la del bodysuit rosa, se parece a ti en la cara. En serio se parece. :laughing::laughing::laughing: Tengo que traer esa foto nuevamente :joy::joy::joy:

image
image

Fiel Fea ahi tu Anais con una travesti dominicana. Wuajaja :man_facepalming:

image

En esa media isla son muchas las tortilleras y pajaros y exigen sus derechos. :smirk:

Fiel’Fea… hubieras traido mejor esta pagina de tus paisanas. Tas muy pendiente de los Boricuas…:kissing_heart:

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #28

Verrugas a ti ni los trasvestis se te hacercan porque sera ???

Solo me pasa cuando ando con tu madre al lado… :roll_eyes:

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #30

:grin: Lo Dudo no creo que ninguna madre le guste pasear con un adefesio de tu tamaño… ha ha ha por que Dios te odia ??? que hiciste en otras vidas.

No, no, no :man_facepalming: Me meo!!! :laughing::laughing::laughing:

Este se me figura el gordinflas.

cc96a504d54dbf2b5504a37c28da9e39

(🇺🇸) #35

Lo que me gusta es el conjunto…:joy::joy::joy::joy::joy: la combinación del poliéster :joy::joy::joy:

(ʇxǝu 'n ʞuɐɥʇ 🎀🦄. ) #36

Cuanta ignorancia y homofobia en este tema.

Al fin y al cabo latinos tercermundistas.

(amore) #37

[quote=“Fiel, post:5, topic:485196, full:true”]
Es que el amor anda por los aires en estos tiempos :heart:

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

(yuizalacacica) #38

A quien le hace daño que se quieran . Todos merecemos sentirnos amados. Si el chico se siente contento con su pareja , los demas estamos de sobra.