Hijo de Jeb Bush insta a republicanos a votar por Donald Trump

AP

George P. Bush, comisionado de tierras de Texas e hijo de Jeb Bush, instó a los republicanos a apoyar al hombre que derrotó a su padre en las elecciones primarias del Partido Republicano.

En una reunión a puertas cerradas entre líderes del Partido Republicano de Texas realizada el sábado, Bush hizo un llamado para ayudar a Donald Trump a ganar en noviembre.

Para el equipo Bush es un trago amargo, pero ¿saben qué? uno regresa y ayuda al hombre que ganó, y uno se asegura de que detengamos a Hillary Clinton“, dijo Bush en un video que fue publicado en internet inicialmente por Texas Tribune.

Bush rechazó el lunes realizar más comentarios al respecto. Él no ha manifestado públicamente su apoyo a Trump y no se presentó el mes pasado a la Convención Nacional Republicana. Su padre, así como su tío y abuelo —los ex presidentes George W. Bush y George H.W. Bush— también se han negado a respaldar a Trump.

El más joven de los Bush está en una posición difícil. Es un astro en ascenso entre los republicanos en Texas y más allá. No tomar en cuenta al candidato presidencial podría dañar su currículum. Además, como presidente del comité de victoria del partido estatal, él es responsable de generar apoyo para todos los republicanos.

Pero mostrar demasiada aceptación a Trump podría ser visto como una traición al resto de su familia. En una entrevista con The Associated Press en mayo, Bush dijo que no había apoyado a Trump porque “tengo dos hijos que tienen 1 y 3 (años)… quiero que ellos puedan mirar la Oficina Oval y ver el sello presidencial y digan: ‘ese es alguien a quien admiro’; y en este momento, Donald Trump no ha satisfecho esa prueba determinante.

Jeb Bush, ex gobernador de Florida, era al inicio un favorito en la contienda entre precandidatos presidenciales republicanos, pero sus índices de aceptación se desplomaron entre electores tras un aluvión de ataques de Trump.

George P. Bush se convirtió en el primer miembro de su famosa familia política que gana su primera elección, en 2014, logrando con facilidad el cargo de comisionado de tierras de Texas.

1 le gusta

##Que verguenza, la madre de ese chavo es MEXICANA, como es posible que le este haciendo campaña a el trumpudo? y pensar que hace tiempo, cuando todavia era un chavito que ni se habia casado, yo dije que si el hijo de Jeb que cuando jovencito era un mangazo, moreno alto y con una cara preciosa y aspecto muy latino, dije que si algun dia se postulaba a presidente seria el unico republicano a quien le diera mi voto RETIRO LO DICHO, no se que me hizo pensar que este seria diferenta a los otros bush? seria porque la madre es mexicana, el habla perfecto español y su abuelo el primer bush presidente, cuando estaba en campaña presidencial dijo que el no era racista poque su hijo mas pequiño estaba casado con una mexicana y sus nietos mitad mexicanos eran Brown, eso le callo tan mal a todo mundo, ahi mismo mostro su racismo, asi que esos niños se criaron aqui en miami siendo amado por todos nosotros, pero el crecio se caso con una gringa y se mudo a texas con su abuelo el que lo llamo brown, y se conviertio en un bush como otro cualquiera, ya se olvido que cuando chico su familia branca lo llamaban brown :disappointed:

1 le gusta

Angie el sabe lo que esta haciendo. A lo mejor anda preparandose para buscar un buen puesto en la politica.

1 le gusta

##No amiguis, digeron que el se esta preparando para postularce para presidente, que Dios nos libre de otro bush, acabarian de hundir al pais :fearful:

1 le gusta

Angie primero tiene que prepararse bien y despues que busque la presidencia. Rubio y Cruz son los proximos en buscar la presidencia, asi estan diciendo en la radio.

1 le gusta

Si pero eso dijeron en la tele anoche, que el esta apoyando a el trumpudo a pesar de que toda su familia no esta apoyando al trumpudo, dijo que lo hacia porque se postulara para presidente despues del que gane en esta contienda :open_mouth:

1 le gusta

##Que feo se ha puesto, hasta mete un ojo jajaja ahora si se parece a los bush pero prieto :grin: con lo lindo que era cuando joven :open_mouth:

##Aqui si estaba lindo :relaxed:

##Aqui con la thaly cuando era joven y bello :grin:

1 le gusta

:grin: Que horrible se puso y tan lindo que era cuando joven. Vdd los genes los trae en la sangre, :joy: puro a la familia Bush.

1 le gusta

:grin::grin:

1 le gusta

Esto si que es una verguenza…quien sabe que se habrá recetado este fulano para actuar asi.:confused:

2 Me gusta