HIJO de EDUARDO YANEZ Opina sobre lo ocurrido entre su padre y reportero

image

El hijo del actor, con el que ha tenido problemas en los últimos meses, dijo que el video de lo ocurrido “habla por sí solo”.

El hijo de Eduardo Yáñez, Eduardo Yáñez Jr., opinó sobre lo sucedido en la alfombra roja del nuevo servicio de Streaming, Pantaya, donde su padre golpeó en el rostro a un reportero quien le hacía preguntas “incómodas”.

“Pues muy mal el video habla por sí mismo pobre reportero no se merecía eso”, escribió en Twitter respondiendo la pregunta de un usuario de la red social.

Yáñez Jr. envió un email al reportero Paco Fuentes, para solidarizarse con él y saber como estaba, y fue felicitado por varios usuarios por este motivo, a lo que respondió: “Si le mandé un e-mail. Me sentí mal de que tuviera que pasar por algo así. Es muy desmoralizador y vergonzoso”.

para su hijo esta es una situacion “normal” elnsabe como el su padre de violento

1 le gusta

_En la foto se ve muy amoroso abrazando a su papa’ , es hipocrita el mantenido inutil , querer que le siga manteniendo con todo esposa y el hijo en camino ??? es mucha comodidad , pedir ayuda en las redes ??? ponte a trabajar papa’ , todo este problema es originado por la irresponsabilidad del INUTIL y , aun sigue hechandole mas lena al fuego mandandole correo electronico al periodista solidarizandose con el ??

image

1 le gusta