Hijo de Barbara Mori embaraza a su novia de 28 años, se lo chamaquean

Sergio Mayer Mori, de 18 años, hasta hace unos días estaba viviendo un tórrido romance con la brasileña Natália Subtil, de 28, a quien conoció en enero pasado mientras filmaban la película El patriarca. Pero todo se les complicó, pues a comienzos de abril la pareja descubrió que están embarazados.

Natália decidió dejarlo y él hasta la bloqueó del WhatsApp.Una amiga de ellos nos cuenta que aunque al principio el joven lo tomó bien, después cambió su actitud, pero fue tanto, que Natália decidió dejarlo y él hasta la bloqueó del WhatsApp.

-¿Cómo manejó la noticia la familia de ella?
“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori”.

3 Me gusta

Ah bueno de un gustazo un trancaso, pero que sea responsable y se haga cargo… muy adulto para cuchi planchar pero nananina con el baby… :confused:

hay nooo la mori abuela tan joven que terrror a rubi le parecio una de la vida real jaaa

solo la insemino :scream:

Lo bueno que el nieto tiene el apoyo y el amor de sus abuelos bárbara va a responder

Chamaco baboso, ni porque él también fue el producto de un embarazo adolescente se cuidó :confounded:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No usan el gorrito, y ellas bien listas para buscar el Child Support.

se lo chamaquearon???

aaaaaayyyy a los 18?, no lo creo!!! ni que no supiera que esta haciendo y como protegerse… loltz

1 le gusta

JAJAJA NO SABIA Q SE PODIA EMBARAZAR POR EL QLO ESE PANA ES COMO EL PIGAY LE GUSTA MUCHO LA PIN/GA

Muy joven. No se cuidaron. :unamused:

La guuuuglie y esta muy bonita natalia. Pero si se mira mas grande que Sergio junior…

Que hace una mujer de esa edad con un muchachito tan joven, parece que ella ya tenia planeado ese regalito jjeje

Todos los métodos anticonceptivos fallan y a cualquiera nos puede pasar,solo sacandonos la matriz

No hay que sacarse la matriz, yo no me la saque graciais a Dios estoy completica, claro que los anticonceptivos trabajan si se aplican con cerebro, hay muchisimos hoy dia, nacen mas bastardos que hijos legitimos, da pena ajena. Y para mas seguridad solo te ligas y punto, no mas hijos a sufrir a este mundo que es a lo que vienen esos ni~os indeseados.

1 le gusta

Por favor alguien me podria explicar el significado de “CHAMAQUEARON”?

Como se te ocurre decir tremendo disparate?

Desde el inicio de la humanidad han nacido criaturas sin que los padres estuviesen casados

quiere decir que se aprovecharon de el… en este caso porque el es mas joven e inexperto…

Oh, gracias.

No se porque al leer esa palabra se me vino a la mente un sr que sufrio poliomilitis de chico, pero le fue muy bien con un grupo musical,los Yonnis, que tiene un apellido que suena asi

Acabo de ponerte como un klo dejame en plaz estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaa - copia a tu madre y dejame en paz a mi no ves que no te tiro nunca un hueso? solo te respondo como mereces cuando me da la gana.:grinning::joy: !

Seguro perteneces al grupo de los bastardos. Ni dudarlo.