Hijo de Alex FERNANDEZ Vendera Donas gourmet

Vicente y Alejandro Fernández acompañaron a su nieto e hijo respectivamente, Alejandro Fernández Junior, a la inauguración de un pequeño negocio de donas gourmet localizado en una plaza comercial de Guadalajara.

Don Vicente sólo estuvo unos minutos para no distraer la atención del evento y le deseó suerte al joven empresario.

“Apenas estoy reponiéndome de mis rodillas, no puedo estar mucho parado y dije, mejor me voy”, dijo Vicente Fernández, mientras que su hijo, ‘El Potrillo’ permaneció más tiempo en el lugar, y dijo: “Estoy muy orgulloso de mis hijos que inevitablemente van creciendo, con Alex me impresiona también que teniendo las posibilidades de poderse tirar a hacer un proyecto gigantesco, él como estudiante de economía, de administración y finanzas, se aventuró a hacer un proyecto así chiquito, desde cero”.

3 Me gusta

que buena opinion de AF de su hijo… que empieza su propio proyecto desde el inicio…

1 le gusta

A mi me parece que lo pusieron ese negocito para mantenerlo ocupado porque es medio bueno para nada

3 Me gusta

Suerte para el chico ojalá y se ponga las pilas ahora que sus hermanas están emprendiendo su camino. Saludos :wink:

1 le gusta

Jhaaajhaaa :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::flushed:hay Carloza las cosas que se te ocurren​:grin::grin::grin::grin::+1:t3::scream::scream::see_no_evil:
Ke le heche ganas el chamaco​:v:t2::stuck_out_tongue_winking_eye::v:t2::stuck_out_tongue_winking_eye::v:t2:

2 Me gusta

Esta Simpatico el muchachito y ke el No va a cantar hasta ahi se acabo la tradicion de la familia porque la chamaca No creo ke dure mucho :stuck_out_tongue_winking_eye::scream::grin::grin::grin::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:en la cantada no va a sacar ni pa sus chiclessss​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::v:t2::v:t2::v:t2::v:t2::see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta

Q guapo su hijo !
Y es Hasta mas alto q EL. :wink:

1 le gusta

Que bien este chico, que estudio una Carrera seria y no se dejo tentar por ese mundo del espectaculo, no como otros que a fuerza quieren apantallar como la cabeza de OLMECA SOFIA CASTRO.

1 le gusta

Muy bien que trabaje y sea emprendedor ! se mantenga ocupado

es identico aL padre cuando estaba mas joven!

1 le gusta

El trabajo engrandece al hombre (y a la mujer)

1 le gusta

JAJAJAJAJJA no se @carloza pero si es asi no sabia, que era web…is

sii lo importante es que trabaje, salu2

muy cierto, salu2

@KIM647 siiii y todavia se cree bella esa ET. salu2

1 le gusta

verdad @patodumbtrump. Canto horrible la hija, y super pedante en la mini entrevista, de esas fresas sin solucion, salu2

1 le gusta