Hijas menores de KARLA LUNA han sido RAPTADAS #ALERTA AMBER

image

Se cree que el autor ha sido Américo Garza, ex pareja de la fallecida animadora.

En un mensaje publicado en las redes sociales oficiales de Karla Luna se denunció que presuntamente la ex pareja de la conductora, Américo Garza, se llevó a sus hijas en contra de su voluntad.

En el texto, aparentemente escrito por la hija mayor de Luna, Stephanie, se solicita que se active la Alerta Amber para localizar a las niñas Sara Valentina y Nina Victoria.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver”, escribió.

De acuerdo con el mensaje, ya fue interpuesta una denuncia contra Garza en la Procuraduría de Nuevo León , y ya se ha activado la Alerta Amber, para localizar a las menores.

5 Me gusta

Ohh woow! :scream::slightly_frowning_face:

1 le gusta

Imaginate y ella no queria sus hijos cerca de el y de la vivora que le quito el marido y le ordenada a el que la golpeara y tratara mal. Incluso lei hablo con el para pedirle eso. Vieja asquerosa cerca de esos angelitos. Ojala lo metan preso, salu2

3 Me gusta

Ese infeliz rufian es mejor q lleve su vida de rodillas de ahora en adelante. Pidiendo perdon a Dios y haciendo buenas obras :rage: La paga va a ser muy cara estoy segura :-1:

1 le gusta

Ojala y no les pase nada malo a las nenas…

1 le gusta

En que ira a terminar eso, el abogado del americo dijo que el tiene custodia.

1 le gusta

Oh wow :flushed::flushed::broken_heart::cry: imagínatelos cerca de les madrastra q detesto a la mama de los angelitos . Los va a maltratar seguramente. Ojalá impongan una demanda los hijos mayores y les quiten los niños chicos a esa pareja tan desgraciada.

Ojala y se los quiten porque si esa mujer fue tan mala entraña que le pedia que tratara mal su esposa porque le daban celos, ya imagino los niños que le inspiraran.

1 le gusta

Ya los abogados de américo dieron la cara y dicen que las niñas están bien,que están con su papa pero leí que el no puede llevárselas así,sin que un juez revise el caso y le de la custodia porque américo alega que como karla ya murió ahora la custodia automáticamente pasa a el y al parecer no es asi.

1 le gusta

es un mal nacido…!!! desgraciadisimo junto con su amante…!! que vida les darian ambos a las criaturas… pobre carla se estara… retorciendo de dolor en la tumba…!!!ni muerta dejan de mancillarla en lo que mas amo sus hijas…!!! ! :unamused: ojala lo agarren al maldito…!!! que no tiene calidad moral ni como ser humano para tenerlas…!!! :angry:

1 le gusta

Se las va a llevar a criarlas con la otra Karla…

2 Me gusta

Deja tu Caricia que no le den la custodia, esos menores de edad no merecen estar ahi con esos mounstros .

en México no es delito llevarse a los hijos.

Asi es la vida , las unicos afectados son los hijos.
Pobres , no se criaran juntos como su mama hubiera,querido.

1 le gusta

Al parecer Karla Luna tiene 2 hijos uno o los 2 mayores de edad y habia quedado en acuerdo con el ex esposo que las pequen~as se quedaran con sus hijos mayores. Y por eso se considera delito y estaba en alerta. Ahora el juez tendra que ver. Ya que Karla Luna tenia violencia domestica con elbex, ya que era mandado por la nueva esposa a que la golpeara y tratara mal. Y ese es el problema . Que lo mas seguro la nueva fulana odie a sus hijos y los maltrate.

1 le gusta

Pobres niñas, ojalá que se las quiten a ese asqueroso y a la pirujilla.

Ya tan solo con eso jamas de los jamases dejaria unas nenas vivir con esa vivora asquerosa, se imaginan de lo que seria capaz??? pobres criaturas si no quieren estar con el por algo sera!! Que no les pase nada malo!! :disappointed_relieved:

1 le gusta

se las llevo de la casa de la abuela, mientras la sra estaba en el banio el perro ese aprovecho para llevarselas en contra de su voluntad, ademas karlita habia puesta una denuncia por violencia familiar, por eso y bajo la ley el no podia tener a las ninas, karla le dejo la patria potestad a la abuela!

1 le gusta

:face_with_symbols_over_mouth::rage::rage:Ay no me vomito, como asiiiii!!! :scream:

2 Me gusta
1 le gusta