Hijas de Angélica Rivera reaccionan ante noticia de divorcio de su madre

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro, Fernanda y Sofía Castro, intercambiaron mensajes en sus historias de Instagram. En un video, Fernanda dedico un fragmento de la canción Let It be, de The Beatles, a sus hermanas Sofía y Regina.

“Te amo de aquí al cielo infinitas veces”, respondió Sofía a su hermana.

Las hijas de Angélica Rivera demostraron que, a pesar de los cambios que vivieron tras la transición presidencial y ahora el divorcio de su mamá, siguen unidas.

Yo creo que todos los hermanos sabían que eso pasaría cuando se terminará el sexenio

(azul) #3

Como debe de ser , Ella es una buena Madre ,y como Familia siempre unidas …

Así es @Indian hasta la gente como nosotras lo sospechaba.
Como madre no se le puede criticar @embb01 :v:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #5

Todo lo mejor para ellas y su mama. Solo sera comenzar una nueva vida, como nos pasa a todos. Bendiciones. :pray:

Muy cierto, fue un acuerdo, siempre se dijo eso. Cuantos millones le pagarian a ella? La verdd yo ni por millones me venderia para desgraciar y robar mas a un pais, pero cada quien. Alla el karma se encarga de todo, no necesita uno hacer nada, salu2

Seguro muchos millones le tocaron y quien sabe si la “ La Casa Blanca “ también será para ella o se la quedará el raterazo de su marido.
Salu2

A mi las que me dan pena son las hijas, Angélica es un ratera y debe pagar lo que hizo, saludos @Liz
Lo que más le va a doler a ella es que jamás va a recuperar el cariño de sus fans @Superhonesta
Pienso que ella no está libre de pecado y debe ser juzgada junto al otro ratota @Indian

A esta mujer ninguno de sus amantes/esposos la ha querido ni dado su
lugar y así será el próximo y los que le siguen… mientras ella misma
no se respete.