Hija del legendario Actor Mexicano Tony Bravo ¡es acusada de asesinato!

Vecinos reportaron al 911 una fuerte discusión entre María Elizabeth Tanús Quiróz y su esposo Vicente Vargas en la que además de golpes hubo un severo ataque con un arma punzocortante.

Cuando agentes de la Policía Estatal arribó al lugar ubicado en calles 95 Poniente y 25 sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, encontraron a María Elizabeth con lesiones en brazos y cara, y en plena crisis nerviosa. También encontraron el cuerpo del hombre con 60 puñaladas.

Según medios locales, la hija del actor quien también formó parte de las filas de Televisa, después del crimen amenazó con suicidarse lanzándose de la ventana del departamento que se encuentra a una altura considerable.

Por fortuna, los elementos policiales lograron asegurarla y remitirla al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, en donde reveló haber matado a su marido por amenazar con abusar sexualmente de sus hijas.

4 Me gusta

Si es verdad que el le dijo eso,le saco lo fiera y se cego del coraje.

2 Me gusta

la violencia domestica es canija y nunca termina bien

2 Me gusta

Que triste… Tienen foto de la hija?

Aqui con su hija…!!

http://desdepuebla.com/wp-content/uploads/2017/10/22278827_10211103347002926_279536537_n.jpg

2 Me gusta

Aqui con su abuelita !!

http://desdepuebla.com/wp-content/uploads/2017/10/22236118_10211103347042927_2021645462_n.jpg

2 Me gusta

Gracias…

Cuanto le habrá aguantado!!

1 le gusta

Pero bastaba con llevarse a sus hijas bien lejos , despues de todo el la alerto de lo que pensaba hacer.

2 Me gusta

lo triste es que ahora a ella si la van a meter a la carcel y el monton de hombres abusadores que han asesinados mujeres en todos los piases del mundo andan suletos oh le dan un par de años de cárcel:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Pues tal vez un buen abogado la pueda ayudar , 60 puñaladas son muchas , pero tal vez el miedo , la crisis nerviosa , el acoso que sufria , las amenazas , etc , mientras no le encuentren droga en la sangre , tal vez la pueda librar.

1 le gusta

Que triste :cry:

Omg !! :no_mouth:

:scream::scream:

Si, yo creo que si, si es verdad lo de sus hijas, podria lograr pena minima.

Aunque en estos casos se van bastante por el castigo ejemplar, poruqe si no ya saben que vienen mas casos similares.

1 le gusta

aay que tragedias y tony bravo ya esta muuy viejito… no se si moriria ya…?? la ultima vez que lo vi ya se veia muy mayor…

Amix dicen que tenía poco de haber conocido al fulano en una red social y aún así se casó con él. La gente mete a su casa a la primera al galán sin conocerlo y ahí tienen las consecuencias.

1 le gusta

otra historia mas par ala serie Mujeres asesinas!!!

Me da mucha tristeza cuando me doy cuenta que en una relación hay violencia doméstica…Y más cuando hay hijos​:sweat::sweat::sweat:los hijos viven traumatizados siempre​:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

1 le gusta

Y pudo haber puesto una denuncia… pero ya en esas circumstancias no se sabe como reaccionaria uno…

1 le gusta