hice esta invitación....

Mañana domingo me pongo a repartir lo mas que pueda si alguien gusta también hacerlo muchas gracias! feliz sabadin!! :blush:

image

10 Me gusta

con mucho gusto te las llevo hijita
ahi voy
besitos
:heart_eyes:

2 Me gusta

gracias!!! besitos!! :heart_eyes: :heartpulse:

Pues estare visitando foros …donde no la vea la pongo :blush: Feliz Sabado @MUNE09 and @Salome

2 Me gusta

gracias amigaza za buenos dias!!! feliz sábado para uds!!

2 Me gusta

YO TAMBIEN LA LLEVO . :relaxed:

2 Me gusta

Gracias ARco!

1 le gusta

Al rato regreso chicas, ya tengo que salir, se me cuidan y disfruten este sabado!

image

3 Me gusta

Ya stas Paisana,Peinda como Donald Trump! :laughing: :grin: Yo Tambien Entrego Unas Mas Tarde! :kissing_heart:

2 Me gusta

gracias por ahi andare me llevo la inv.
image a mi foro y a otro foro cheque

2 Me gusta

Aaaauw! @Salome mi chiquis te quedó hermosa la invitación… creo q yá las chicas han hecho el trabajo de llevar la invitación a los foros… yá preparé 3 tallersitos y como te dije mañana por la noche los colocaré porque Lunes al medio dia tengo cita. Recuerda q yó no soy tan rapida como tú… jiji… y el tiempito q tenia libre hoy solo me alcanzó para preparar 3 talleres. Mañana tengo q preparar lo q me falta.
Que pases linda noche mi bella :heart: xoxox

PD: Guardé la invitación para la colección… y en unos añitos mas recordar nuestros primeros pasos aquí; )

2 Me gusta

SALUDITOS A TODAS MIS MUÑEQUITAS LINDAS… FELIZ NOCHE Y ESCOJAN SUS MEJORES GALAS PARA NUESTRO FESTEJO :tada::confetti_ball::balloon::birthday::gift:

2 Me gusta

gRACIAS AMIGAS, asi sera! :heart_eyes:

2 Me gusta

Ya vi la invitacion que llevaron a lo foros😉
Yo me comprometo,a mañana tempranito subir los temas en los foros con sus invitaciones y hacer propaganda para que vengan😀A ver que se me ocurre hacer para ambientar,me dejan poner un stand de bechitos pin up?Jijiji o uno de abachitos?Jajajja a ver que pongo pero yo pongo algo,saludos chicas😉

2 Me gusta

Claro que si Lili lo que gustes, aqui entre todos los foros seguimos apoyandonos, gracias!!

2 Me gusta

Okis,a ver que preparo para ma~ana :grin:No respondo chipote con sangre,jejeje pero prometo portarme bien :innocent:

2 Me gusta

Ya que pongan el tema de celebracion paso a dejar el link a los foros para que vengan directo :wink:

2 Me gusta

gracias! @martanewyork lo va a colocar!

1 le gusta

@Lili @Salome

Bueno amigas hablando de todo un poco… nos quedamos con las galas/firmitas del bailongo de Aniversario en “Padres C.N.E.” Las firmitas de mi BELLA las puedo usar??? Ó siguen reservadas para otra ocasiòn???

1 le gusta

pues no se que diga Lili, y si desea ella hacer algo alla pues ya estamos anotadas…

1 le gusta