Mañana domingo me pongo a repartir lo mas que pueda si alguien gusta también hacerlo muchas gracias! feliz sabadin!!
con mucho gusto te las llevo hijita
ahi voy
besitos
gracias!!! besitos!!
gracias amigaza za buenos dias!!! feliz sábado para uds!!
Gracias ARco!
Al rato regreso chicas, ya tengo que salir, se me cuidan y disfruten este sabado!
gracias por ahi andare me llevo la inv.
a mi foro y a otro foro cheque
Aaaauw! @Salome mi chiquis te quedó hermosa la invitación… creo q yá las chicas han hecho el trabajo de llevar la invitación a los foros… yá preparé 3 tallersitos y como te dije mañana por la noche los colocaré porque Lunes al medio dia tengo cita. Recuerda q yó no soy tan rapida como tú… jiji… y el tiempito q tenia libre hoy solo me alcanzó para preparar 3 talleres. Mañana tengo q preparar lo q me falta.
Que pases linda noche mi bella xoxox
PD: Guardé la invitación para la colección… y en unos añitos mas recordar nuestros primeros pasos aquí; )
SALUDITOS A TODAS MIS MUÑEQUITAS LINDAS… FELIZ NOCHE Y ESCOJAN SUS MEJORES GALAS PARA NUESTRO FESTEJO
gRACIAS AMIGAS, asi sera!
Ya vi la invitacion que llevaron a lo foros😉
Yo me comprometo,a mañana tempranito subir los temas en los foros con sus invitaciones y hacer propaganda para que vengan😀A ver que se me ocurre hacer para ambientar,me dejan poner un stand de bechitos pin up?Jijiji o uno de abachitos?Jajajja a ver que pongo pero yo pongo algo,saludos chicas😉
Claro que si Lili lo que gustes, aqui entre todos los foros seguimos apoyandonos, gracias!!
Okis,a ver que preparo para ma~ana No respondo chipote con sangre,jejeje pero prometo portarme bien
Ya que pongan el tema de celebracion paso a dejar el link a los foros para que vengan directo
Bueno amigas hablando de todo un poco… nos quedamos con las galas/firmitas del bailongo de Aniversario en “Padres C.N.E.” Las firmitas de mi BELLA las puedo usar??? Ó siguen reservadas para otra ocasiòn???
pues no se que diga Lili, y si desea ella hacer algo alla pues ya estamos anotadas…