### Heyyy ###

Como an estado familia forera…amigo y enemigos. Pues pasando a saludar y dejarle un mensaje a mi camarada zaak.

" eyyyy wuey ya toy listo pa la apuesta… :smiling_imp:"

2 Me gusta

chinnn…hasta los ‘enemigos’ jajajja pero no hay de esos akiiiiii.

2 Me gusta

ahhh leonsitos tu nunca sabes quien anda por ahi… digo por si ay alguien ahi tambien le mando su saludo… Que ondas leones… ya ta limpiesito tu baño. ( digo pa si se necesita. :grin: )

2 Me gusta

Bueno tendras razonnnn…digo xk yo no sabo nadaaa y siii mi banooo esta limpiooo digoo nooooo ya lo ensusie una vezz xk esta ‘viendoooo’ un tema kalientisimooo de la nenitaaa.

1 le gusta

Buenos dias carita, leoncito y tambien para zakito, que tiene que venir a dar la cara jajajaja. Saluditos!!!

Holaaaaaa
Q pasiones mi Amigoshis?
Gusto d leerte en este comienzo d mes. A talonearle q apenas comienza nuestra quota :joy:

Erriaaa. Saluditos sgt rdz. . :wink:

munekitaaa…donde andabas k me tenias muy abandona’oooooooooo?

Quiubas chavalonnn hasta que te dejas verr

Mira Warface

[quote="warface3, post:1, topic:10562, full:t. Pues pasando a saludar y dejarle un mensaje a mi camarada zaak.**

" eyyyy wuey ya toy listo pa la apuesta… :smiling_imp:"
[/quote]

**

hola buen dia para ti…

**

Warcito…buenas las tengas😉

Hola velitassss… gusto en saludarte

Hola ojitos… que pasho mija como van las ventas… yo tube un mes de la patada el mes pasado… ( bueno me fue bien pero no gane lo que queria :cold_sweat:

florecitaaaaaaaa… ayyyy mira nomas… holitas belleza del campo

:rage: inche zaak mamilassss… wuey no cuentes los huevos asta que tengas las gallinas…y aun asi ni webos te dan a veces… :grinning:

Que paso camarada pues que ondass.

Hola bonita …

Heyyy pekkky… como te trata la vida ??

1 le gusta