Heyyy como ser una autentica chica PIN UP

La tendencia ‘pin up’ lleva casi un siglo en boga. Por mucho que pasen los años no desaparece y sigue latente en la moda y en estas últimas temporadas viene con fuerza debido a la corriente vintage que arrastra con ella. Si te gusta este estilo, sin duda, eres sexy y atrevida porque la regla base para ser una auténtica chica pin up es la actitud. Echa un vistazo y apunta todos los trucos de maquillaje, pelo y vestimenta de los años 20 y siéntete como la diva Dita Von Teese.

Los vestidos de esta época son muy característicos. Deben ser marcados en la zona de la cintura (a partir de ahí podrán ser ceñidos o algo más holgados, pero la cintura siempre ajustada), con estampados de lunares, rayas o cuadros. En cuanto a las faldas, pueden ser largas o cortas. En el caso de que sean largas deberás escoger las de 3/4. Si son cortas que sean de volantes.

En cuanto a pantalones, tienes que hacerte con unos ‘hot pants’ que son los shorts que llevan las chicas pin up. ¿Su característica principal? Que son cortos, cortísimos y son de altos hasta la cintura. Otros pantalones que utilizan son los ’ pirata’ normalmente acompañados con bailarinas (uno de los pocos zapatos planos que admite esta tendencia).

  1. El pelo

El peinado es una de las partes más trabajadas de este tipo de looks. Las ondas suaves que enmarcan la cara son caracterísiticas de este estilo, al igual que los tupés que vienen acompañados casi siempre de flores o bandanas.

Hazte con unas tenacillas, horquillas y mucha laca y aprende en estos sencillos pasos a hacerte un peinado con ondas suaves estilo pin up:

Es imprescindible que tu cabello esté seco. Una vez que lo hayas lavado y secado hazte la raya a un lado. Divide tu melena en dos mitades y empieza a hacer bucles gordos únicamente en la zona de las puntas. Lo que intentamos es que el pelo quede liso en la parte superior y con mucho volumen en la parte de abajo. Para conseguir el flequillo tipo ‘cucurucho’ coge un mechón bastante grande y enróscalo hasta conseguir una especie de tubo. Fíjalo a la altura de la frente con unas horquillas y un bastante laca.

image

9 Me gusta

image

:innocent: QUE BIEN

Tan hermosas, gracias.

image

image

:innocent: Saluditos Amix, gracias por compartir.

Saludos,gracias x la información

image

muy lindo mensaje
saluditos

me gustan sus peinadoss

GRACIAS POR LA INFORMACION

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/celebridades/fernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/entretenimiento/bettyboop