Hey Jou ahora te voy

A llamar yo a ti.:grimacing: Son las 2 y no puedo dormir.:eyes::eyes: Al paso ni suenio tengo. :weary::weary:Al paso q voy a lo mejor te marco cuando salgas. :grin::roll_eyes:Solo no me salgas como yo a ti. Q estabas dormida​:scream::scream::ghost::ghost::ghost:

jajaja… ijoleeee tienes q hacer cita con anticipacion de 24 hrs minimo… este luego t confirmo :slight_smile:

ntc

1 le gusta

Ahi cuando quieras jajaja

tu sabes Flakis q soy una mujer muy codicianda digooo ocupada de negocios… jajaja si claro ya sabes flakis q para ti estoy libre… chinn me estoy volando q no esta mi manta :smile:

x ciertoooo se me hace raro oirte decirme JOU… ya no soy telesa??? :frowning:

Q no quede huella q no q no. Borra todo o sofy lo va a leer jaja creeme q si lo se. No se q me paso hoy. Deja te mando msg

Omg andas sensible jajaja siiii eres Telesa de hecho ya le dije a velitas q ustedes 3 son el club de las Telesas. Despues de aquella orgia con ustedes. Me quedo claro q velitas al estar calladita es la Telesita y sofii ne da mas miedo q tu :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

jajaja deja q se venga mi manta me caera con toda la furia… y si es de miedo ella… acuerdate ella es d las pistolas :cold_sweat:

jajaja viste!!! yo a su lado soy una blanca paloma!!! :sob:

Se me hace q en su vida pasada fue sicaria😳

Siiii la verdad q si Telesa eres un angelito caido de guerrero jajaja

Codiciada?? :frowning:

Whaaaaat the :smile:

Te va a sacar la resortera zaak

es aun sicaria… GAD no t ha desaparecido como a otras… (Jou viendo a los lados)

jajaja siii si lo soy una linda angelita :innocent:

A ver si no se te hace que también la resortera le creció ?? :smile:

si Zaakito… oh wait q dia es hoy? jajajaja

jajaja t pasas zaakito … si seria ella la esposa perfecta! dicess vddd todo lo ve grande :slight_smile:

Ya no la invoques. Espera q el tema se vaya al baul de los recuerdos

Algunas veces nomas jajaja