Hey Giu feliz viernes

Miro que eres popular y que un clon trae tu foto. Ya me la lleve pues al rato la pongo en mi avatar para estar a la moda.

2 Me gusta

Te recomiendo esta bebida con diet pepsi uff yo no tomaba hasta que hace dos semanas me presentaron esta bebida. Te sientes bueno no sientes nada a los 10 minutos y es super dulce.

2 Me gusta

Y leugo terminas en el cementerio por Borrache, eh?

Que inteligente la viejita.

1 le gusta

Viejita tu mama y es luego no leugo analfabeto.

1 le gusta

Sera? Feliz viernes Juan para que entra tan grosero vecino si usted es un caballero.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Hola chica, AMI Y A MIGIO YA NO NOS GUSTAN LAS MUJERES. NO NOS MOLESTES. ANDAMOS DETRAS DE UN VIEJITO PIPIAN DIENTES DE ORO CON YINAS ROSADITAS EX GUARDIA.

1 le gusta

No lo digas viejita a mi mama, ella apenas tiens 82 años.

No te molestes… solo estababromiand,. Dipulgame !

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Lo se Juanito que usted es un caballero

2 Me gusta

Todo muy bien pero saludame Giu que juntos no dormimos :paw_prints::slight_smile:️:paw_prints:

2 Me gusta

[quote=“SoyGiuseppe, post:7, topic:136728, full:true”]
Hola mi gatita hermosa !!

Gracias por el saludo mi amor ! Feliz Viernecito alegre mi sexy Amiga :heart_eyes::heart_eyes:

Ya he probado esa Bebida. Cuando tengas ganas de un dessert haste un ice cream y echale Dissarono. Save bastante bien
[/quote] Mira que ciega estoy no habia leido tu saludo y ya te reclame jajajjajajaj. Bechitos voy por ice cream jajajjaja

2 Me gusta

3 Me gusta

Saludos Max usted dele duro que para eso es.

2 Me gusta

Jajajjaja ya viene tu policia a usmear su territorio ya veras jajajjaja

3 Me gusta

3 Me gusta

Wow soltero?? con razon todas y hasta todos andan detras de ti.
Brindemos por la solteria querido amigo.
yo tambien estoy soltera.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ingesu ahora si llegaran los clones atacarme jajajjajajja. Feliz Sabado Giuseppe

2 Me gusta

3 Me gusta