Miro que eres popular y que un clon trae tu foto. Ya me la lleve pues al rato la pongo en mi avatar para estar a la moda.
Te recomiendo esta bebida con diet pepsi uff yo no tomaba hasta que hace dos semanas me presentaron esta bebida. Te sientes bueno no sientes nada a los 10 minutos y es super dulce.
Y leugo terminas en el cementerio por Borrache, eh?
Que inteligente la viejita.
Viejita tu mama y es luego no leugo analfabeto.
Sera? Feliz viernes Juan para que entra tan grosero vecino si usted es un caballero.
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Hola chica, AMI Y A MIGIO YA NO NOS GUSTAN LAS MUJERES. NO NOS MOLESTES. ANDAMOS DETRAS DE UN VIEJITO PIPIAN DIENTES DE ORO CON YINAS ROSADITAS EX GUARDIA.
No lo digas viejita a mi mama, ella apenas tiens 82 años.
No te molestes… solo estababromiand,. Dipulgame !
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Lo se Juanito que usted es un caballero
Todo muy bien pero saludame Giu que juntos no dormimos ️:paw_prints:
[quote=“SoyGiuseppe, post:7, topic:136728, full:true”]
Hola mi gatita hermosa !!
Gracias por el saludo mi amor ! Feliz Viernecito alegre mi sexy Amiga
Ya he probado esa Bebida. Cuando tengas ganas de un dessert haste un ice cream y echale Dissarono. Save bastante bien
[/quote] Mira que ciega estoy no habia leido tu saludo y ya te reclame jajajjajajaj. Bechitos voy por ice cream jajajjaja

Hola chica, AMI Y A MIGIO YA NO NOS GUSTAN LAS MUJERES. NO NOS MOLESTES. ANDAMOS DETRAS DE UN VIEJITO PIPIAN DIENTES DE ORO CON YINAS ROSADITAS EX GUARDIA.
Saludos Max usted dele duro que para eso es.

Pero quisiera mi amor
Jajajjaja ya viene tu policia a usmear su territorio ya veras jajajjaja

No hay NADIE mi amor ! Ando soltero mi hermosa gatita
Wow soltero?? con razon todas y hasta todos andan detras de ti.
Brindemos por la solteria querido amigo.
yo tambien estoy soltera.
Ingesu ahora si llegaran los clones atacarme jajajjajajja. Feliz Sabado Giuseppe