Hey, e..supra & supra.. cual es la original?

Supra me ayudo cuando necesite ayuda con el foro, de E…Supra no puedo juzgar, no la conozco mucho. Espero de verdad se aclare esto.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola Lea, pues obviamente Supra es la original y única, la e_supra es un clon, es demasiado obvio amiga!

1 le gusta

Que cinica eres desnuda

1 le gusta

Hola leamart, yo soy la unica original, ya sabes que a estas mujeres les gusta ser yo, la ‘supra’ a secas es un clon mio, un clon barato.
No te pierdas chica.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola desnudita2 como te va amiga?
Ya ves que estas mujeres solo habren la boca para destilar veneno, especialmente mi clon ‘supra’, no se porque no compra una vida para vivirla tranquila, quiere vivir la mia.

desnudita2 ah escrito
e_supra que alegria saber de ti,segun las malas lenguas no podrias ingresar mas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Creo que la humillacion tan grand de ser parte de la mas repudiada los ha llevado a Clonear foristas de otras nacionalidades. Que vergonzoso eso Clonita E_supra.

http://www.somegif.com/gifs/1381216083941039003.GIF

1 le gusta

lord2016 ah escrito
Creo que la humillacion tan grand de ser parte de la mas repudiada los ha llevado a Clonear foristas de otras nacionalidades. Que vergonzoso eso Clonita E_supra.

Bla bla bla

Ahí te contestaron leahmart, tu crees que la verdadera supra pueda tener como amiga a desnudita?

Imagínate! Esta cosa buena para nada como amiga???

Pobre indias. El llevar sangre indigena las tiene escriquilladas. Wuajaja :laughing:

Y por eso creaste mi clone?

oHHHHH pero ustedes no tiene sangre de africa tampoco? Wuajaja :laughing: Ustedes tienen una mezcla horrible. La fama de bellos lo dice todo. JAJAJAJA :joy:

Si claro y el otro día escribiendo en el mismo minuto con ambas cuentas…jajaja!