Hey, algunos

(Yan) #1

por aquí, a comprarse su sal de u v a s para las gastritis, miren! :grin::smirk::smiling_imp::relieved:

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:
image
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #2

Wowwwwww!!!

Rostro perfecto y hermoso.

2 me gusta

Que bella Ximena :muscle::two_hearts:

2 me gusta

(Benjamín ) #4

Y dicen que la perfección no existe y pues :point_up:t4::point_up:t4::point_up:t4:

3 me gusta

(packymane) #5

Como los buenos vinos!

2 me gusta

(TopQueen) #6

Máxima ella

1 me gusta

(Buchona según las suirris) #7

Muy bonita… pero eso no le va a durar toda la vida lastimosamente… espero no termine como Luperta Jones que su único éxito fue ser Miss Universo… tuvo todo para llegar más lejos Xime por méritos propios… qué lástima.

2 me gusta

(Miss México Organización) #8

QUE DIOSAAAAAA
LA QUE SI CLASIFICÓ, Y ADEMÁS SE DIO EL LUJO DE TRAERSE LA CORONA UNIVERSAL

3 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #9

WOW… WOWWW…!!

Hermosa y espectacular nuestra Miss Universe!!
Bella Ximenita!!!

2 me gusta

(Yan) #10

si pobre, da pena ajena como le tratan en redes por todo lo que hace pesimo :joy::joy: en cambio Xime en super diva y adorada y al parecer ya lejos de los reflectores haciendo perfecto su vida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

(Yan) #11

Seeeeeeeeeeeeee :grin::slightly_smiling_face::wink:

0 me gusta

(pedro luna) #12

Creo que Adriana Abascal y Ximena (hasta el momento)… son lo que cualquier mujer inteligente o astuta harían…

2 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #13

dejemoslo en “astutas…”

1 me gusta