Heters mirando el maraton y concetrados solo en jlo

ESTOS MUEREN CON ULCERAS CANCEROSAS EN LAS TRIPAS DE TANTA RABIA QUE JLO LES GENERA…UIIIIIIIIF ESO ESTA FEOOOOOOOO? :open_mouth:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

NO CANTA LA CHOLA JIAR JIAR
LA VERDAD DUELE MUUUUCHO JIAR JIAR
ESA SOLO FUE A LUCIRSE
MEJOR HUBIERA VENDIDO BRASIERAS Y TONGAS Y LO RECAUDADO A DONAR LO JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

Jajajaja yo llegue tarde y ellas las lloronas estaban en primera fila, explotadas de rabia y llanto. Cada vez que escribiamos algo bueno de el mejor concierto que se a hecho para ayudar a Paises, ellas lla llorando y criticando. Se pensaron que Jlo iba a llamar a Larry Hernandez, Thalia o Alejandra Guzma​:joy::joy::joy: eso era para artistas grandes y famosos, esos son los dle dinero, no,los palenqueros y gruperos​:joy::joy:

1 le gusta

No dejes que LA PRECENSIA DE JLO TE DESTRUYA…VIVE Y DEJAKA VIVIR…HAY TANTA PORQUERIA QUE USTEDES DEBEN APOYAR PERO JLO ES LA QUE AMAN DEMASIADO

Esta entro primero con su peluca de vieja a criticar y despues entro con esta disque de pajaro a crticar la mujer que ella quiere ser o tener una igual en su Pais y eso jamaaaaas. Que se quede con la palenquera Ninel siliconde​:joy::joy:

CATRACHA, BOLA DE CUITA
REGRESATE A U PAIS TU NO ERES BORICUA, YA ME ESCRIBIERON EN PRIVADO QUE NO ERES BORICUA JIAR JIAR

ME MEYOOO JIAR JIAR

1 le gusta

OMG ya eso es lo ultimo kagando y foriando dicen que se veran cosas peores, OMG :joy::joy::joy::joy::joy::joy: