Herrera y Layún lucen en voltereta del Porto contra Benfica


El mediocampista mexicano logró empatar el marcador frente al Benfica con un disparo raso
Héctor Herrera marcó un golazo, gracias a un pase de Miguel Layún, en la remontada por 1-2 del Porto contra el Benfica.

El cuadro de los Dragones tuvo que remar contra corriente toda vez que al 17,’ Konstantinos se plantara sin marca frente a Casilla y poner el juego a favor de las Águilas.

Los locales tuvieron el dominio de las acciones, pero la reveldía de Miguel Layún y la excelsa puntería de Héctor Herrera, quien al al 27’ sacó un disparo raso, lograron poner el encuentro 1-1.

El juego era de gran relevancia para el Porto pues una victoria los ayudaría reducir a tres la diferencia de puntos con los líderes, así que aprevechando la presión del local y un descuido defensivo logró dar vuelta al marcador. Vincent Aboubakar se volvía a levantar como el salvador del juego, con tranquilidad encarón a Julio César y con potente disparon puso el 1-2 que sería definitivo.

Tras la anotación, ambas escuadras hicieron ajustes para conseguir el resultado; la fortuna no estuvo con Raúl Jiménez, que tuvo que ever los 90 minutos desde el banquillo.

Con este resultado, Porto se encuentra en tercer lugar de la Liga con 49 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa se mantiene con 52.

:guitar: