Hermosisima Yaris! NB YUCATAN '15

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/v/t1.0-9/12191402_1664913397114330_4666516251455724147_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=9960ab66c20da848b4a117eeb0be2cae&oe=56F68BEF

3 Me gusta

El rostro con mas clase de todas, lástima que no sea tan alta y no tenga el mejor cuerpo…

Esta chica posee uno de los rostro más bellos de esta edición, pero se duerme en sus laureles, la veo cachetona, y sus brazos lucen gruesos en fotos recientes, si se dice que desde hace un año le avisaron que sería designada como representante de su estado, no se preparó en lo absoluto, pues su dicción, léxico y físico no está a la altura de otras que en menos tiempo han evolucionado considerablemente.

1 le gusta

PUES SI ES CIERTO EL RUMOR, COMO DICES, ERA PARA QUE ESTUVIERA BIEN AL TIRO, CON CUERPAZO Y ORATORIA MEJOR…PORQUE ROSTRAZO LO TIENE!!! :heart_eyes:

1 le gusta

Es una lástima porque tiene uno de los rostros más bellos, como para desperdiciarlo y que no entre al top 5,espero que en este tiempo que queda Yaris se ponga las pilas y mejores en esos aspectos

1 le gusta

A mi ella me parece solo linda, pero la neta es una shava que le falta madurez en mushos aspectos. Escusharla hablar provoca ansiedad, habla muy correteado (al margen del marcadísimo acento), su cuerpo para nada trabajado y sus piernas demasiado flaquitas. Requeriría un buen asesor de imagen, expresión verbal y corporal e implantes de pantorrilla.

Me late que va a ser la michel garibay de este año…

1 le gusta

El rostro del 2015

2 Me gusta

Dijera la Maria Felix, es bonitilla pero hasta ahi…

Pues ojala y me soprenda con su preparacion x que me.gustaria como para representarnos en miss mundo…

1 le gusta

El rostro más hermoso de esta edición.
Ella es la más más más. Nadie se le acerca a este rostrazo. :wink:

2 Me gusta

rostrazo no hay dudas pero lastima del cuerpo matadito como dicen los venejuelos ja ja

1 le gusta

No importa, para mi lo más importante es un rostro hermoso.
Eso es muy difícil de conseguir aún con cirugías. :smiley:

1 le gusta

que la manden a MW alli ya no se fijan mucho en el cuerpoo con ese rostro la ponen de volada en el top 3 de los picks de missiologia

3 Me gusta

Ok. Sí que la manden. :wink: