Hermosas sonorenses

3 Me gusta

PRECIOSAS Y CON AJUAR DE SUPERLUJO!!!.. :heart_eyes:

Sin duda alguna en toda la Rca. Mexicana, existen mujeres bellas, pero las sonorense tienen un toque especial. Son muy diferentes, poseen una mezcla única, sobre todo las de Ciudad Oregon, con influencia yaqui. Son imponentes, fuertes y sofisticadas…Nunca las he visto como DIOSAS, porque no lo son, pero de algo si estoy muy seguro, de quienes las conocen, se quedan maravillados con ellas…Se que Yamelyn no nos defraudara, puesto que ha puesto todo de su parte y de ella no quedara…La mejor de las suertes y con Irmita, pues que puedo decir, simplemente es espectacular y lo demostrara próximamente…Saludos

2 Me gusta

Hermosas las nenas, sin duda!
La verdad es que Hermosillo no se queda atrás, son altas, espigadas. Ahí tienes a Elsa y a otra nena que ganó el concurso de la modelo del año (no recuerdo el nombre de la shica ni del concurso, fue un reality), de hesho en los pueblos de todas las zonas serranas ves cada espectáculo de mujer.

Si amigaza por eso me encanta ir a Sonora, en especial Hermosillo porque es un espectáculo cuando me voy de party y veo cada mujer escultural que me quedo boquiabierto…

2 Me gusta

Guapa Yamelin y hermosa Irma…

Mi diosa Irma por ella si me tiro del Puente yamelin me gusto en la primera foto y su peinado

Muy guapas las dos de lujoooooo

La carita de esta preciosidad si me atrapa
image

1 le gusta

A mi lo que me encanta es ver la clase que tienen casi todas las Sonorenses.

2 Me gusta

Yame es como una princesa, Irma es guapa guapa :rose:

1 le gusta