Hermosas representantes este año !

De lujo !!!

6 Me gusta

Geraldine :heart_eyes::heart:

2 Me gusta

Preciosas! no hay que pelear, ellas darán lo mejor, cada uno tenemos diferentes puntos de vista y hay que respetarnos, para mí las máximas del año pasado! cualquiera que hubiera ganado me dejaba satisfecho!

Cristal con un belleza fresca e inigualable, agregándole experiencia y ganas de sobresalir :heart_eyes: (le falta ajustar detalles pero eso es defecto de la organización)

Geraldine más bella que nunca! porte, cuerpo y proyeccción a todo su explendor :heart_eyes: impresionante el apoyo que le están dando.

4 Me gusta

CADA UNA VA AL CONCURSO QUE LE CORRESPONDE Y PUNTO. NI MÁS NI MENOS =)

5 Me gusta

¡Muy bien dicho!
Los tiempos de Dios son perfectos.
Saludos.

3 Me gusta

Claro, aunque si las cambiarás de concursos tbm serían fuertes candidatas y favoritas, par de reinas :heart_eyes:

2 Me gusta

Mi favorita siempre fue Kristal y no por ser de mi estado pues desde la Celis no me gustaba tanto una paisana para ser NBM.De kristal me fascina que no se parece a ninguna reina que ya se haya enviado a MU,tiene una belleza exótica y destila sex appeal por cada poro y pues amo sus hombros rectos y piernas largas y sus ojos son hermosos con un brillo muy singular y un color poco común.

Geraldine fue mi segunda favorita y se me hace una mujer de una belleza más clásica pero a la vez luce muy sexy pues tiene unas pompas muy a lo JLO y un cuerpo más exuberante y creo que le irá de maravilla en MI pues a diferencia de MU yo veo mås flojo el grupo de latinas en este certamen.Fácilmente puede ganar,sus rivales a vencer creo serán Polonia,Filipinas y acaban de elegir a MI Moldova y esta muy bella,pero definitivamente puede ganar MI.

4 Me gusta

@coty1 q fue de la Celis?

Bellas!!

No volví a saber nada de esa belleza,de las mejores NBT junto a Laura y Kristal.