Hermosas fotos de la DIOSA ARIA

OMG la reina del pop luce mega bitchy, hermosa y superior con este look :heart_eyes::heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

MENOS CARISMA Y MÁS INSIPIDA QUE UNA LOMBRIZ.

Debería aprovechar su fama y hacer retratos de su KONCHA GORDA.

1 le gusta

Cuando leí ARIA creí que te referías a esta reina caucásica y blanca del PRIMER MUNDO

1 le gusta

mega gris esa concha ancha, nunca tuvo carisma

1 le gusta

OMG QUE DIFERENTE SE LE VÉ … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
HERMOSISISIMA , AÚN NO LOGRO SABER SI ES LAS CEJAS O EL MAQUILLAJE QUE LA HACEN LUCIR DIFERENTE EN ESTAS FOTOS

SON DE LA REVISTA DE REPUTATION, O ALGUNA FOTO PROMOCIONAL NUEVA?

Las saqué de un fan club, son de la revista Wonderland, pero en realidad no son nuevas, ya investigué bien y son de la época de 1989, aunque el look que tiene en esas fotos es MUY parecido al de esta era, realmente nunca había visto estas fotos y eso que me he cansado de coleccionar fotos de revistas de la era 1989, pero no conocía a esa revista y realmente es look nunca se lo vi en la era 1989, pero hicieron un trabajo magistral, pues luce muy bella y fresca :heart_eyes: Taylor nos ha brindado tan pocas apariciones en esta era, que al ver estas fotos ya me había alegrado pensando que eran de reputation :confused:

1 le gusta

Tiene facciones de hombre, mijo.

Ewww parece un hombre trans nazi

1 le gusta

Es por las cejas, pero sus facciones están muy lejos de ser masculinas, al contrario, son delicadas y femeninas.

Hermosa, muy SUPERIOR a la chola sarrosa de PAUSIDA :nauseated_face::mask::rofl:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.