Hermosas flores 💐 hechas con papel crepé 😍

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

3 Me gusta

Que hermosas! :heart_eyes: me encantaria aprender a hacerlas.

1 le gusta

También a mi :frowning:

1 le gusta

Que bonitas sis :smiling_face_with_three_hearts:
Mi madre sabe hacerlas así,a mi no se me dá.
Saludos preciosa :kissing_heart:

1 le gusta

Hola sis, dile que te enseñe pa’ que nos des unas clasecitas.

1 le gusta

Le voy a decir sis,fijate que ahora con la cuarentena aquí está conmigo y nos la pasamos haciendo proyectos en el jardín,recetas de cocina,flores de azucar y hasta vamos a tratar de hacer macetas de cemento a ver como nos salen :sweat_smile:

1 le gusta

Woww, que padre! Diviértanse y disfrútala mucho sis, no hay cosa más hermosa y entretenida que trabajar en equipo con uno de los seres que más se aman en la vida.

1 le gusta

Así es sis,jojojo me he hecho adicta a los cactus y suculentas,me la paso cuidando mis plantitas :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Awww así mi mamá, bueno ella todo el tiempo a sido amante de las plantas así que la llenamos de plantas, muchas flores y en fin de todo un poco y ella, más que feliz.

1 le gusta

Jojojo pues yo creo ya soy una “ doñita” porque me he vuelto amante de las plantas.

Y como aparte de que se vean bonitas, como que mas se podra hacer con ellas, osease como para que se podran usar, regalos, decoraciones de fiesta o como para que crees tu?
Hay que aprender.

1 le gusta

Para decorar los carros alegóricos en desfiles, fiestas etc… etc…

1 le gusta

Necesito enseñarme y venderlas :joy:

1 le gusta

Apúrate pa’ que hagas negocio :smile:

1 le gusta

:joy: ya sabes si necesitas te doy 50% off

1 le gusta

Ya vas!! :wink:

1 le gusta

Son hermosas, tengo una prima que ella sabe hacer estas flores y si parecen reales a cierta distancia, se necesita mucha paciencia y creatividad !

1 le gusta

Son hermosas, que prima tan creativa tiene la sista.

1 le gusta

Y tan paciente sista yo me cancaba solo de verla :joy: pero le quedaban hermosas, seguro ahora que tiene hijos ya ni le alcanza el tiempo

1 le gusta

Ya me imagino, a lo mejor les enseño su trabajo a sus hijos y ahora le ayudan. :grin:

1 le gusta