Hermosa vamos al cine?

4 Me gusta

Si comadre pura pirateria ya no es negocio ni hacer peliculas ni grabar discos saludos

1 le gusta

:joy::joy:AHORA ES ASI

1 le gusta

Je je je se le ve las ganas de ir jua jua

1 le gusta

jajajajaj lo que pasa es que ella a lo mejor quería irse a buen restaurante y salir de compras…pero cine nadar de nadar.:joy::joy:

1 le gusta

Di no a la piratería je je

1 le gusta

:joy: Asi es comadre la pirateria esta en todas partes, saluditos! [quote=“mariajuarez, post:2, topic:167079, full:true”]
Si comadre pura pirateria ya no es negocio ni hacer peliculas ni grabar discos saludos
[/quote]

Asi le van a decir a mi comapdre idola :joy:[quote=“Yaisita, post:3, topic:167079, full:true”]
:joy::joy:AHORA ES ASI
[/quote]

:joy: Eso esta mas claro que el agua que ni de chiste quiere salir con el :joy:[quote=“chinomillan69, post:4, topic:167079, full:true”]
Je je je se le ve las ganas de ir jua jua
[/quote]

Amix shenshualone yo creo que queria ir a tacos Orinoco, pero seguro que con ese chico no queria ir la Lady chaquetas :joy:[quote=“Kangie, post:5, topic:167079, full:true”]
jajajajaj lo que pasa es que ella a lo mejor quería irse a buen restaurante y salir de compras…pero cine nadar de nadar.:joy::joy:
[/quote]

:joy: Si totalmente de acuerdo no a la pirateria que se invente otro pretexto verdad amix :joy:[quote=“tvadicta, post:6, topic:167079, full:true”]
Di no a la piratería je je
[/quote]