"Hermosa Kristal Silva"

Sin duda ella es una de las fuertes candidatas a ganar corona. A mi me gusta de peliroja o de pelo negro.

Que ojos… :heart_eyes:
:image

3 Me gusta

Muy hermosa pero urge le encuentren un look mas juvenil

1 le gusta

**

PARA MI KRYSTALISIMA :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes: ES LA MAS, MAS DE ESTA EDICION,…""“THE ONE TO BEAT”"…JUNTO CON GERALDINE E IRMAZA…PERO NO DE PELIROJA NOOOOOO!!!..NUNCA ME HA GUSTADO ESE COLOR EN UNA MISS Y SOBRETODO SI NO ES PELIROJA NATURAL…

**

3 Me gusta

Noooo, ese tono rojo no le queda matarilerileron!

1 le gusta

A mi tampoco me gusta de peliroja, ojalá y le dejen su color de cabello asi como esta y que no salgan con inventos, pero como la pongan se ve guapísima

1 le gusta

Creo que ella es la rival a vencer, la tengo como una de mis tres mega favoritas pre concentración…

2 Me gusta

no creo que vaya de peloroja se ve bien como sea

2 Me gusta

Es hermosa y tiene todo para ganar la.corona de nuestra belleza mexico…

1 le gusta

Ella llegará natural, el rojo no le favorecería. Se ve muy plástica.

1 le gusta

Espero y en la concentración calle muchas bocas, la mía en especial, porque la veo gris, sin chispa, y su mayor problema es su sonrisa…

1 le gusta

Pata mi tambien kristal es la mas mas…

1 le gusta

Es la mas mas aunque no les guste, ella si iria a ganar no solo a ver que pasa

1 le gusta

pienso que tal vez tengas razon por eso quedaria bien en MW por serena yo diria
pero luego cuando se sube al scenario es una fiera en pasarela, bien perratza que salio a matar, hasta pense que lupe no la iba a querer por sobrada pues el nivel en ese estado estaba pal perro ja ja

1 le gusta

Sabes reinita, y es mi opinion muy personal, nunca he dudado de su potencial, y repito, su único problema es que poco o nunca sonríe y ella mejor que nadie lo sabe…Cuando ríe, su rostro se distorsiona todo, su sonrisa le destruye lo angelical de su cara y es una lastima porque una reina debe de sonreír siempre, la sonrisa es el marco de la cara y esto no se como se arregle. Sus dientes necesitan un arreglito. Lo único que me encanta de ella son sus ojos, los tiene hermosos…

no me desiluciones sebas ja ja por eso ando como santa la china viendo a todas a ver cual me llena mas aunque todavia tengo apartada a cristal veremos como llega al nacional alli puede cambiar mi top

Muy guapa

Lo unico que me gusta de ella es su cuerpo y color de ojos, desde que es Miss tiempo atras tiene el Mismo look y eso no es bueno

Ella es hermosa es la rival a vencer de esta edición, y casi no salen fotos de ella, ya la quiero ver en la concentración para desinflar a algunas sobrevaloradas

Hermosaaa aunque les arda a ciertas personas…
image

2 Me gusta

Fiufiuuuu hermosa la Kris

1 le gusta