Hermosa cynthia duque

3 Me gusta

No es bonita, es muy agradable nada más, pero estoy contento con su participación ojalá y gane y eso le ayude a sanar definitivamente el daño psicológico causado por muchos de sus paisanos al ver sido tan atacada y criticada durante todo este tiempo por su sobrepeso.

5 Me gusta

igual pienso yo, Es mas simpatica que Bonita. Para MU nunca me agrado, pero para el MCU creo le Ira bien

2 Me gusta

bella…

1 le gusta

Nunca se me ha hecho tan bella, así fuera delgada k hubiera llegado al Miss Universe tiene una cara muy común

1 le gusta

#Igual yo opino… Ella no es fea pero tiene un rostro común… Pero aquí que mal salió! Eligio esta foto su peor enemigo? Válgame!

Estas hablando en serio?? Eres de los foristas que mas ofende a ciertas reinas… Wow!!! De que los hay los hay!!:eyes:

Lo dijiste, solo a ciertas y sobrevaloradas que están esperando los tiempos de Dios :joy:

Yo la veo mejor que nunca

1 le gusta

Asi es.[quote=“tvadicta, post:9, topic:141451, full:true”]
Yo la veo mejor que nunca
[/quote]

ELLA, LA QUE ESPERA “LOS TIEMPOS DE DIOS”, FELIZ, EN LA FARANDULA Y PREPARÁNDOSE PARA UN INTERNACIONAL, SI QUIERE.

TOTAL FAMA YA TIENE (Y LE SIGUEN HACIENDO), CHAMBA, TAMBIÉN, TITULO, PUES NADA MAS QUE LA VIRRE …

Y OTROS SIGUEN EN TOTAL SUFRIMIENTO… POBRES…

ELLA, LA QUE ESPERA “LOS TIEMPOS DE DIOS”, FELIZ, EN LA FARANDULA Y PREPARÁNDOSE PARA UN INTERNACIONAL, SI QUIERE.

TOTAL FAMA YA TIENE (Y LE SIGUEN HACIENDO), CHAMBA, TAMBIÉN, TITULO, PUES NADA MAS QUE LA VIRRE …

Y OTROS SIGUEN EN TOTAL SUFRIMIENTO… POBRES…

Y LA “DIOSA” DE JALISCO QUE TRANZA?? SI ME ACUERDO DE ELLA, TOP MODEL, CLARA LE ROBARON ESE TITULO TAMBIÉN…QUE PENA… PERO SI ME ACUERDO

También yo Aracely, me quede estupefacto con su comentario pues no es normal que el se exprese así de una reina de belleza. No cabe duda de que los hay en todas partes y rincones del universo.

Asi es amigazo, ella es talento nacional y trabaja para el canal hispano mas grande del mundo y el numero tres de importancia en el universo. Es virreina nacional, es inteligente, Sonorense y por si fuera poco solo tiene 19 años. Como no les va arder si las pobres no salen del hoyo.

EXACTO MI ESTIMADO ROBERT, QUE SE LE VA HACER??

NO ENVIAR REPRESENTANTE DE SONORA PARA QUE ESTOS INCAUTOS VIVIDORESDELPASADOMUYPASADO ESTEN CONTENTOS? ANA BERTHA LEPE FUE EN 1953 (CREO) Y XIMENA 2010.

LA NETA YA QUE SE DEN POR SERVIDOS.

YA PASO!!!

2 a 0 Nomás (finalistas -una de ellas MU-) un pasado muy exitoso. :wink:

Y esto ?

HERMOSAS!!! YA HAN HECHO HISTORIA…Y AHORA HACEN BILLETES LA MÉNDIGAS!!!

Nunca la e visto bella es una chica muy común q te encuentras en cualquier esquina, q le valla bien en su concurso

Cero bonita…
Muy x la verdad…
Qué onda con esta designación ???
Qué triste :disappointed: