Hermosa Barbie Claudia Miss Colima

3 Me gusta

Con todo respeto, pero no es bonita, es solo atractiva por ser rubia y nada mas.

3 Me gusta

De acuerdo. Sorry colimenses

1 le gusta

Habra que ver como llega al nacional, seguramente alguna nos sorprenderá al llegar a la concentración.:relaxed:

PARA NADA, QUERIDAS NO ES SOLO UNA RUBIA MAS , ES UNA RUBIA MEXICANA, Y LAS RUBIAS MEXICANAS TIENEN UN SABOR. INDISCUTIBLE COMPARADO CON LAS RUBIAS DESABRIDAS AMERICANAS…SOLO HAY QUE SABERLO Y EXPLOTARLO…DE AHI, SE DARA UNA BOMBA INTERNACIONAL RUBIA MEXICANA CON LA BELLEGIRAULT O CLAUDISIMA UNICA!!!..:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Pues entre esta y miss Cd, de Mexico, hay una diferencia abismal. Ana es simplemente hermosa.

NO LAS ESTOY OMPARANDO, MI QUERIDO OLIVER, ESTOY HABLANDO DE LA RUBIAS. MEXICANAS CON SABOR!!!..AZUCAR…:heart_eyes::heart_eyes:

Perfecto.

Me gusta, pero en estas fotos no supieron sacarle provecho y hacerla lucir.

Así es y aun que la chica del DF se ve perfecta no lo es y si hay gran diferencia Claudia tiene los pies en la tierra y a pesar de ser de clase social no tiene la voz de niña fresa espero que Miss DF trabaje en ello

OK MI COLIMENSE ALEJANDRO, SI TU SABES , TODOS TENEMOS ALGO MUY DISTINTIVO Y EN ESTE CASO, BELLEGIRAULT TIENE UNA VOZ, TONO Y BELLEZA QUE LA DIFERENCIA DE TODAS Y A. CLAUDIAHERMOSA TIENE UNOS PRECIOZITSIMOS OJOS QUE WOW…TODAS CON SU CADA CUAL!!!..:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

No me gusta pero suerte

muy pelos de elote mi paisana parece hija de trump. q se lo bajen unos tonos.

Es como linda, pero no me parece Miss
Es como la más bonita de la Universidad
Sin faltarle al respeto claro , nadie le quita lo guapa pero creo que no dá el ancho…
Sigo con SLP, Veracruz y ahora Campeche :heart_eyes:

En sus primeras fotos oficiales me gustaba más. Pero es muy linda.