Hermanos americanistas Se acuerdas de este Golazo

1 le gusta

Luego el mariconazoooo Del Paul Aguilar Le robo el bailazo Pero en una forma media RaraGay

1 le gusta

fijate que lo unico que recuerda uno del cubo es ese baile del robot. fuera de eso lo recuerdo como un jugador intermitente que solo aparece dos veces por torneo y el resto del tiempo pasa inadvertido. por algo el dynamo le regalo el prestamo a los chunditos.
de todas maneras se le desea lo mejor a un mexicano. yo quiero que haya mas oportunidades para los mexicanos en nuestro futbol. saludos tocayo.

1 le gusta

Saludos que no miraste que es un chamaco el que metio el gol le dimos oportunidad a las nuevas generaciones para que brillen mientras puedan. Feliz martes hermosa jugada esa es la verdad TJ gusto en leerte con un tema futbolistico.

Marco, hipocritón, jaja. Cada vez que el América contrata un extranjero tú te pones a cantar…ESTOY HAPPY. La unica oportunidad que el América le da a los mexicanos es en el area de la limpiesa y mantenimiento.

1 le gusta

Saludame animal que no dormimos juntos :blush::paw_prints::coffee:️ Feliz Martes Kruger a y le das likes

1 le gusta

Seguro mi amor, ya sabes que eres mi aguilita preferida. ¿Como están esas piernitas peluditas que le dan hipo a cualquier pajaro?

1 le gusta

chilindrino, estas equivocado. soy yo el unico en este foro que siempre destaca lo que los mexicanos azulcremas hacen en otras partes del mundo, e inclusive de lo que hace la cantera en las diferentes categorias del club.
yo creo que tu eres el hipocriton. eso de esconder su verdadera identidad… koibo con eso eh.

el chilindrino, el tj y sus otras comadres. jaja

No mamez wey, soy…Gregor-rio.