HERMANA DE JULIAN GIL manda mensaje a Marjorie de Sousa

image

La hermana mayor de Julián usó las redes sociales para denunciar injusticias hacia su hermano.

Patty Ramosco, la hermana mayor de Julián Gil, decidió romper el silencio respecto a los problemas de su hermano con Marjorie de Sousa, y hacer un pedido desesperado a la actriz venezolana.

A través de su cuenta de Instagram, Patty publicó lo siguiente:

“Esto está viviendo mi hermano. La señora Marjorie de Sousa está logrando mucho mas de lo esperado, lo quiere meter preso y el juez no permite que presente pruebas (ejemplo) que si ha pagado pensión y mil cosas más. Que Dios la perdone y proteja a mi hermano. Favor de compartir para que se sepa lo que está ocurriendo”.

El jueves 5 de octubre, Julián comenzó a pedir por las redes sociales apoyo pues, según explicó, no se le había permitido presentar pruebas en las demandas que le entabló Marjorie por violencia familiar y psicológica, y por no pagar la manutención de su hijo.

Luego su abogado, Eduardo Amerena, también utilizó las redes sociales para explicarlo lo mismo y ambos le pidieron al procurador de justicia Miguel Angel Mancera que tome cartas en el asunto ya que, aparentemente, se había hecho un dictamen apresurado y de forma irregular.

Horas más tarde, el licenciado Amerena informó que la presión había tenido su efecto y que el fiscal de la causa habría desistido de proceder en contra de Julián Gil, y por lo tanto tenían el camino libre para presentar sus pruebas.

2 Me gusta

Pobre bebe tiene carita de asustado, tendra ya miedo a las camaras y a la gente. Julian se lo busco al violar las reglas, se quiso pasar de listo, y despues se hace el lloron, ojala lo castiguen.

1 le gusta

Y Marjorie no quiere nada pero si quiere el dinero, otra loca!

2 Me gusta

Esa Marjorie tendra cagca en la cabeza o pq tanto odio con el julian… Seguro q ahora mejor le da un jalon antes de irla a meter en otro ahujero… Estas mujeres denigran a la verdadera madre,esposa amiga etc etc

5 Me gusta

No se como este hombre se fue a meter con esta tipeja que no es mas que una trouble maker. De la que se salvo Gabriel Soto.

3 Me gusta

Que circo con esta gente

1 le gusta

Yo si creo que julian es victima de esa gold digger

2 Me gusta

Con una multa por violar la orden de no sacar fotos hubiera bastado.

2 Me gusta

Hones le van a quitar el nene a esa mujer sin tornillos.

1 le gusta

Tremenda loca descarrilada resulto ser esa marllori

:roll_eyes::no_mouth::expressionless::neutral_face::face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

La verdad que no entiendo pq un padre no le puede tomar fotos a sus hijo y postearla en sus cuentas pero que le pasa a esta mujer tonta se pasa la verdad odiosa soy mujer pero habemos mujeres que el despecho no shace caer en lo mas estupido y creen que le hacen dano al ladre no al q le hacen dano es a los hijos con sus estupideses

4 Me gusta

tutti pero que reglas tan essstupidas en que cabezA CABE QUE UN padre NI SIQUIERA PUEDA SACARLES FOTOS A SUS HIJOS!!

2 Me gusta

esta loca es de esas viejas despechadas que son capacez de lastimar a los bebitos con tal de darles en la cabeza a los exes, al menos a mi me da esa apariencia la penjda esa, ni Dios lo mande, pero esta bien inche loca!!

4 Me gusta

Sii es una vivora. Imaginate ni al padre del hijo perdona, que se puede esperar de ella,

2 Me gusta

Siiii, te lo juro detesto ese tipo de viejas. Asi le paso a mi marido su mama lo puso en contra de su papa, es bien triste. Sufren mucho los hijos. No merecen ser madres esas viejas, salu2

3 Me gusta

Y peor que gold digger, imaginate lo quiere preso al padre de su hijo, asco de fulana. salu2

3 Me gusta

Si eso pienso yo, porque no le puede tomar fotos, ni verlo mas tiempo a solas. No veo el Julian haya hecho nada malo, solo meterse con esa fulana es lo unico malo que ha hecho.

2 Me gusta

Es el diablo esa vieja :confounded::triumph: como se le ocurrio a julian gil ir a meterse con ella??

2 Me gusta

meterlo preso por tomarse una fotos es la peor ridiculez que he leido, el tiene pruebas que ha dado manutencion, solo por sus huevotes la marjorie lo quiere ver hundido, pobre bebito con esa p[enda loca essstupida que tiene por madre!

4 Me gusta

Esas son las reglas y el las sabia, no estoy defendiendo a la loca de Marjorie, pero Julian se ve a todas luces que quiere provocarla, luego sale de lloron y acto seguido la gente se le echa encima a Marjorie; ademas mira el nene su carita de asustado, no se ve feliz. No digo que lo metan preso, no es para tanto pero si una llamada de atencion. Total que de los dos no se hace uno.

1 le gusta