Hermana de Julián Gil escribe una fuerte carta a Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco, hermana del actor Julián Gil, reaccionó después de que Marjorie de Sousa apareciera en el programa ‘Al Rojo Vivo’, y hablara de su situación con el actor argentino.

Marjorie dijo con el rostro lloroso que ella prefería renunciar a la pensión para su hijo y dejarse ya de tanto problema, a lo que la hermana de Gil dijo: “El cheque que tanto guardas no es tuyo, es de Matías y le recordó que fue ella quien iniciara el proceso legal: “Hoy descaradamente te pones frente a una cámara haciéndote la digna y dices: ‘Julián renuncio a tu pensión’, pero no es tuya es para tu hijo, es un derecho de Matías y una responsabilidad de su padre, padre biológico, no económico, que aparte de obligaciones tiene derechos. En vez de pelear dólares debiste luchar para que tu hijo estuviera lleno de amor”.

En otro párrafo Romosco agregó: “Julián te pidió juntarse solos y charlar, te habló con el corazón, con todo el amor por Mati, te tomaste días sin responder, deja de mentir, ¿hasta cuándo?”, y termina diciendo que agradezca a su hermano, quien es un hombre de valores: “A pesar de todo te ha cuidado, sin merecerlo, qué lástima que estés tan vacía y tan sola y que no tengas una familia unida, pero eso no te da derecho a destruir a los demás”.

3 Me gusta

a que sra mas metiche…eso es problema de dos…

Exacto! :+1:

EN VEZ DE AYUDAR, SALE PEOR
ELLA NO DEBE OPINAR.

1 le gusta

Vaya familia jajja un Julian argüendero chillon y una hermana metiche :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Jajaja si se la pasa llorando el guey y eso que se meta la hermana no esta bien

La hermana salio en defensa de La Llorona :joy::joy:

Muy mal gusto que se entrometa la familia, pareja es de dos, tres ya es desmadre!

Tiene más vergüenza GIL en la u’a chiquita de un pie, q la margarita en todas sus nachotas. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

tiene en todo razon peroooo… que chocante es’’’ que la hermana metiche ande metida en el arguende de pleito de una pereja… la velda’ aparte la balbi’ julian… ya resulta que le echa de tood la culpa a la abogada que animpulaba ala mengoleca nalga publica… para que lo rejodiera… si chuchas’ y resulta que telemundo y maria celestina otra metiche como la hermana… les resulto una estrategia GENIAL… culpar de lo naga facil de la maryora’’ y de su noche loca con julian y las cargadas con grabriel… a la abogada" como si la hubiera mandado… ya que no pudieron culpar al julina por que no s edejo luego luego le contesto pues la estrategia plan B’’ es echarle la culpa a la abogada… pra que queden contentos los dos bandos el julian y la maryora y ninguno reclame por que martires inocentes fueron perjudicados y manipulados ques que por la abogada" esto para que sus imagenes publicas queden de victimas y contentos conformes los dos…!! la maryora queda de pendejetona manipulada por la maldad de la abogada que solo queria joder y rejoder a la balbi y ella inocente no supo negarse… y el julian de atacado inocente por el odio de la abogada que tenia como deporte usar la bestialidad de la maryora como arma contra el… si como no… solo retrasados mentales le creeran eso… a telemundo y a maria celestina junto con la balbi julian… que solo ven por su imagen publica nada mas… esa farza… taan ridicula…!!! conclusion… que el pobre matias no tiene a sus padres juntos y felices conviviendo con el por la malda’ de la abogada… si ellos no se odiaban ni se andaban peleando era la abogada la de todo… ujum… que porqueriaaaa…!!! :nauseated_face:

Le pusieron esto en sus redes a la hermana de La Dolorosa Gil

FB_IMG_1516669659983

Waaooo que buena esta la carta la lei completita, la hermana de julian se la canto bien clarito y que bueno que se la mando a todos los medios para que ande en boca de todos jajaja la muy desgraciada, mala madre interesaca trepadora arrabalera asquerosa :angry:

2 Me gusta

Pues si yo veo que alguien me esta destruyendo a mi hermano y me le esta haciendo la vida de cuatritos yo si insulto a la maldita, mas que julian es un hombre bueno y un excelente padre, el nunca la ha difamado ni ha nicho nada molo de ella, y ella siempre atacando al pobre hombre, esta bien que su hermana lo defienda del demonio ese :rofl:

1 le gusta

y ya despues de tanto hablar…

pues yo veo bien que la hermana salga a poner en su lugar a la De Sousa… en la entrevista de Al Rojo Vivo ella se vio bastante mal en renunciar por lo que tanto peleo… después de haber arrasado con medio mundo…

es hora que alguien mas que Julian le cante sus verdades … pos si!

2 Me gusta

Se incorpora otro personaje al circo.

Pue los dos son unos payasos…
Gil deberia de ayudar los otros hijos que tiene…

@embb01, @Dutchess, @reinitas2015, @Mevales Así es, la familia en petit comite que opine lo que quiera pero no a los medios.
@Grillitocantor91 No niegan la cruz de su parroquia.
@Dutchess Esa foto :joy:
@Jade Es una familia muy peculiar.

2 Me gusta

@Liz :open_mouth:
@cariciadevelda Es una familia polémica. Y qué bonito que ahora le echan la culpa de todo a la abogada.
@angielaunica, @Liza705 Salió en defensa del hermano pero ahora no es prudente, capaz que la loca de Marjorie usa eso en contra de Gil.
@tuttifrutti Todos quieren expresarse je je je.

2 Me gusta

Uyyyyy inche vieja metiche y el julian de lloron que asca