Help! Por que hay poco interes en las noticias?

He visto poca actividad en el foro de noticias y me pregunto porque sera esto? Mi teoria es que quizas la gente viene a los foros a distraerse escencialmente y que la parte de noticias no les es interesante. Creen que es la razon? Que debieramos decirle a la gente de helloforos, a Charles Walter y su equipo que hagan para que nos interesen las noticias?

4 Me gusta

Yo miro las Noticias en mi TV y al foro entro a ver otra clase de temas, las Noticias aquí y en la TV son las mismas! :v::sunflower::confused:

los canales de television son comprados, y ademas transmiten lo que la agenda de sus propietarios quieren hacer que el publico crea.
No has oido en ningun lado sobre el asesinato de 10 doctores holisticos o si?
nope…
ni tampoco sobre los actores de crisis y sus misteriosos aparecimientos en situaciones de “balazos” nope
yo no miro TV x eso.
Yo como te dije antes, me informo en otros canales y otros medios.

Gracias Girasol, o sea que para que le gente se interesa en cosas aqui tendrian que ser cosas mas de onda desconocida o curiosa porque lo que es noticia del dia la gente la consume ya en la tele y aqui como que aburre si es que entendi bien. saludos

1 le gusta

si tienes razon hay que buscar vehiculos alternativos para informarse o leer varias cosas de origen distinto para irse formando uno su opnion,…