🗽 HelloForos une a todos los inmigrantes sin importar su estatus

Hoy jueves 16 de febrero, miles de inmigrantes no irán a trabajar para demostrar lo importante que somos para los Estados Unidos :us:. Queremos que aproveches este día para que puedas expresar en este tema tus sentimientos, tus temores y tus dudas. Independientemente de tu estatus en este país, eres un ser humano con una familia, con sueños y con muchas ganas de salir adelante, y estás aquí luchando para ayudar a tus seres queridos.

¿Cómo te afectará si alguien que conoces no puede quedarse en los Estados Unidos? ¿Cuáles son tus temores o tus dudas? Estoy seguro que todos en nuestra comunidad podrán ayudar a buscar información para responder muchas de las dudas y así poder apoyar a todos los inmigrantes que visitan HelloForos.com.

Hay mucha gente hablando en Facebook sobre este tema, pero aquí en HelloForos puedes participar sin tener que poner tu nombre real - esto es algo importante para aquellos que se preocupan por divulgar esa información al gobierno.

Te invitamos a participar en el foro de Inmigración y Consejos, donde puedes compartir más información relevante para los demás. Adicionalmente, el foro de Noticias y Política es un buen lugar para expresar tu opinión de los últimos acontecimientos que están impactando tu comunidad.

Aquí les dejo este tema que compartió @Sinsemilla de los restaurantes que cerrarán sus puertas en solidaridad con los inmigrantes.

Saludos a todos y feliz día! :v::heart:

47 Me gusta

Que todo salga muy bien con esa iniciativa y Dios por delante
mi apoyo para uds desde México

12 Me gusta

ANIMO!!!.. WE CAN DO IT… LA UNION HACE LA FUERZA… VAMOS LATINOS, VAMOS MEXICO… HOY ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS UNIDOS Y QUE DEPENDEN DE NOSOTROS PARA SALIR ADELANTE…
QUE SE DEMUESTRE LA GARRA, LOS MEXICANOS NOS DISTINGUIMOS POR SER LA RAZA DE BRONCE… TODO LO PODEMOS Y SOPORTAMOS… HOY QUEDARA DEMOSTRADO DE QUE ESTAMOS HECHOS…ESTAMOS CON USTEDES… EXITO Y FUERZA!!!

8 Me gusta

Gracias CharlesWalter por tenernos en cuenta, me gustaron mucho tus palabras de animo y apoyo :innocent:

9 Me gusta

Muchas gracias x tu apoyo para con nosotros la comididad hispana :clap::clap::clap::heart::heart_eyes:

4 Me gusta

Que bueno que Hello foros se una a esta iniciativa.
En lo personal si estoy apoyando en todo lo posible,Me da tristeza ver el miedo que se respira en la comunidad inmigrante por el racismo que se vive actualmente,desgraciadamente hasta aqui en los foros lo ve uno a diario,basta leer el foro de noticias a una tal darbeti y uffff es enfermizo su odio a los inmigrantes es un asco de persona por tanto insulto que diariamente escribe.
Ojala y todos los hispanos fueramos unidos para ejercer presion y hacer valer nuestros derechos.

7 Me gusta

Gracias por compatirlo que salga todo bien

5 Me gusta

Mi mas fiel y sincero cariño y apoyo para mis compatriotas que están pasando por momentos difíciles en el país de las oportunidades.
Me parece excelente iniciativa un día sin latinos para que sus detractores valoren la principal mano de obra en USA.
De todo corazon deseo que la situación mejore y ya nadie tenga que estar viviendo con miedo!

6 Me gusta

##Ojala que todo salga bien para toldos los inmigrantes, y para todos en general, somos millones de latinos en USA, la gran mayoria han hecho muchos sacrificios por sus hijos y para darles una vida mejor, somos gente trabajadoras y luchonas y estamos aqui para quedarnos :+1:

5 Me gusta

Hay mucha insertidumbre al respecto, quiera Dios que se tome conciencia de cada acto y cada hecho, tengo Fe en que todo siga su curso para mejor.
Aunque mi status es legal, me uno a la causa de los mas necesitados.

4 Me gusta

Lo ideal hubiera sido que lo hubieran hecho oficial, porque aún sin ser oficial creo que nos haremos notar,ahora imagina si una organización de renombre lo hubiera hecho… hubiera sido perfecto. Pero apoyamos este día y sepan que nosotros valemos y mucho y hacemos diferencia en este país sin importar tu estatus. :blush::blush:

6 Me gusta

La unión hace la fuerza. Si se puede. Vamos latinos adelante con todo. Ya. Basta de que nos vean por debajo por ser latinos. Basta ya al racismo. Venimos a este país por darle a nuestros hijos una vida mejor.

7 Me gusta

##Yo soy nacida en miami Fl. pero no quise decir mi estatus, hoy todos somos inmigrantes, todos somos uno solo, en la union esta la fuerza sin diferencia :wink:

5 Me gusta

Mi apoyo a tod@s en esta causa.

6 Me gusta

Los mejores deseos de q todo salga bien, Latinos unidos, jamás serán vencidos!!!
Gracias Charles Walter, saludos!r

6 Me gusta

Gracias Charles Walter, por tú mensaje y apoyar a la comunidad Latina. :100:por ciento. Poniendo mi granito de arena, apoyando a la gran causa.

6 Me gusta

Apoyando este tema y la causa. Ha sido un noble gesto. Gracias Charles.
Saludos afectuosos. :wink:

8 Me gusta

Muchas Gracias Charles Walter por apoyar esta causa y seguimos adelante :wink::wink::slight_smile::slight_smile:
SI SE PUEDE.:slight_smile::slight_smile::+1::+1::+1:

8 Me gusta

Espero que todo salga bien y alguien vaya a sacar fotos de como se ven las calles y negocios vacíos

6 Me gusta

Gracias por apoyar la causa :innocent:

5 Me gusta