@HelloForos Helpppp!

No se marcan los temas nuevos ni los leidos, solo del celular todo esta bien pero desde la compu no se sabe cual es cual :astonished:

S.O.S @HelloForos :disappointed_relieved:

11 Me gusta

hay amiga asi esta desded el sabado no se puede. yo ya reporte @HelloForos 2 veces y solo me contestaron diciendome que ya esta reportado pero no han hecho nada por arreglar. . helppppppppp

3 Me gusta

Apoyando peticion por favor es muy dificil contestar temas…saludos chicas!
Gracias por compartir amiga

Apoyando tus temas

2 Me gusta

Apoyando tema

2 Me gusta

estamos perdidas

jajajajaaa

espero pronto se solucione

2 Me gusta

apoyando el tema…:smirk:

2 Me gusta

SALUDOS AMIX ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE PRONTO

2 Me gusta

Apoyando el tema.

2 Me gusta

Yo ni cuenta me habia dado hehehe!.. image Ojala que se soluciones este problema Marilu!..:wink:

2 Me gusta

Amiga espero se arregle porque esto hace más lenta nuestra participación.

2 Me gusta

Siiii es verdad pense que solo me pasaba a mi por que cambie la notificaciones el viernes, por favor @HelloForos @TeamHelloForos @Support o a quien nos puedan ayudar para que nos sea mas facil navegar por Hello Foros :cry:

2 Me gusta

APOYANDO, SALUDOS CHICAS

2 Me gusta

:sob:SI…ES MUY CONFUSO PARA SABER CUALES SON LOS TEMAS NUEVOS

2 Me gusta

Gracias amigas y amigos tal vez estan trabajando en eso porque nunca dejan nuestras peticiones a la deriva … Ojala pronto se solucione porque si me siento bien perdida no se a cual tema ya entre ni a cual no :open_mouth:

2 Me gusta

…oye Mariluu…apoyo tu tema…y hay otra cosa q tal ves necesiten acorregir…( no se si solo a mi me pasa),…pero cuando escribo…parece q el programa tiene algo asi como palabras o vocabulario predecible…por q de repente aparece algo q no escribi.y se tiene q estar corrigiendo constantemente las palabras escritas…

3 Me gusta

En serio Martin?? No me habia fijado en eso pero vamos a ver que respuesta nos dan los adminstradores, @TeamHelloForos gracias por apoyar el temita

3 Me gusta

…asi es Mariluuu…por eso de repente leeras algunas palabras medio en “espanglish”…o mas con sentido del idioma Ingles…

2 Me gusta

:disappointed::tired_face::grimacing:

1 le gusta

Hello amig@s, a mi no me a pasado lo que describe Yanerosolitario, pero si tengo problemas de postear -por decir algo… el mismo saludo - mas de dos veces, siempre sale una leyenda que dice que el cuerpo del texto no esta completo…grrrrr… ojala quitaran eso pues asi no avanzamos. :unamused:

Que tengan un lindo Viernes, saludos.:relaxed:

2 Me gusta

Qué raro, no he tenido algún problema que comentan, ¿será por las cookies o la computadora?

2 Me gusta