No se marcan los temas nuevos ni los leidos, solo del celular todo esta bien pero desde la compu no se sabe cual es cual
S.O.S @HelloForos
No se marcan los temas nuevos ni los leidos, solo del celular todo esta bien pero desde la compu no se sabe cual es cual
S.O.S @HelloForos
hay amiga asi esta desded el sabado no se puede. yo ya reporte @HelloForos 2 veces y solo me contestaron diciendome que ya esta reportado pero no han hecho nada por arreglar. . helppppppppp
Apoyando peticion por favor es muy dificil contestar temas…saludos chicas!
Gracias por compartir amiga
Apoyando tus temas
apoyando el tema…
SALUDOS AMIX ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE PRONTO
Apoyando el tema.
Yo ni cuenta me habia dado hehehe!.. Ojala que se soluciones este problema Marilu!..
Amiga espero se arregle porque esto hace más lenta nuestra participación.
Siiii es verdad pense que solo me pasaba a mi por que cambie la notificaciones el viernes, por favor @HelloForos @TeamHelloForos @Support o a quien nos puedan ayudar para que nos sea mas facil navegar por Hello Foros
APOYANDO, SALUDOS CHICAS
SI…ES MUY CONFUSO PARA SABER CUALES SON LOS TEMAS NUEVOS
Gracias amigas y amigos tal vez estan trabajando en eso porque nunca dejan nuestras peticiones a la deriva … Ojala pronto se solucione porque si me siento bien perdida no se a cual tema ya entre ni a cual no
…oye Mariluu…apoyo tu tema…y hay otra cosa q tal ves necesiten acorregir…( no se si solo a mi me pasa),…pero cuando escribo…parece q el programa tiene algo asi como palabras o vocabulario predecible…por q de repente aparece algo q no escribi.y se tiene q estar corrigiendo constantemente las palabras escritas…
En serio Martin?? No me habia fijado en eso pero vamos a ver que respuesta nos dan los adminstradores, @TeamHelloForos gracias por apoyar el temita
…asi es Mariluuu…por eso de repente leeras algunas palabras medio en “espanglish”…o mas con sentido del idioma Ingles…
Qué raro, no he tenido algún problema que comentan, ¿será por las cookies o la computadora?