Hello foros (señor Walter) una pregunta?

Podría haber la posibilidad de tener la opción de esconder los temas que no estamos interesados de leer? Así podríamos concentrarnos en los que nos interesa para que no terminen al final y no perdamos mucho tiempo buscándolos

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Muy de acuerdo contigo, ojalá se haga una opción así.

2 Me gusta

en face y youtube existe esa opción, aquí hay temas que solo leyendo el titulo no me interesan y la mayoría están al principio de la pagina

1 le gusta

Apoyando el tema, eso seria perfecto!!!

1 le gusta

Buen dia MadeiQ donde esta el tema que uste abrio de el problema que le sale lo busco y no esta lo borro espero que nos halla leido para q no se le blokee su iphone yo no hice caso y insiste entrar a una pagina hasta q me lo blokearon tuve q comunicarme con apple por ayuda y ellos me iban dirigiendo. gracias a Dios no entraron pero pq lo blokean es para que uno les pida help a ellos y ahi robarle su informacion apple dice q por eso nunca conteste pq ellos nunca se cominican de esa manera por eso yo vajo ahora por apple las paginas asi no hay peligro
Saludos

1 le gusta

Ahhhhhhhhhhhhhh ahi esta la trampa!!!.. a mi me salia de Google, creo, y no podia entrar pero ahi tengo el “aviso” asi que muchisismas gracias por tu informacion,voy a ir a mi compa~ia y que me borren el dichoso letrerito, que a veces se va solo, lo se por que me paso con la computadora me hacia la bobarda y me decian que entrara aca alla hasta que llegabamos a que les daba el control de la compu y ahi les gritaba “Tengo tu numero ya estoy llamando al FBI” y les recreaba lo mejor de mi vocabulario obsceno hasta que colgaban. No eran las amenazas, es que no se como pero se borraba a veces a las dos o tres horas.
Me di cuenta que entraba a otros sitios sin problema, el asunto es en Helloforo.

1 le gusta

hola tere linda, no lo borre, lo subí para que lo leas no volví a entrar del teléfono, estoy entrando de la computadora del trabajo, el problema es hello foros, pero parece que el se~or charles no ha tomado manos en el asunto

Hola MadeiQ fui yo la q le pregunto del tema senora bonita

1 le gusta

ay shadow perdón, ando toda desvirolada lol! estoy haciendo un proyecto y mire el foro y conteste si poner mucha atencion

Uyy si estaria bien q pongan esa opcion

1 le gusta

Apoyando el tema!..saludo chicas :kissing_heart:

2 Me gusta

Ay si amiga , yo a veces no veo los temas porque estan abajo.
Saludos .

1 le gusta

pues esperemos que el se~or Walter tenga al menos la cortesia de considerar nuestra propuesta

no te entendí shadow , como bajas por apple las paginas, y de que paginas estas hablando?

mire a mi no me paso en esta pagina fue en otro lado que yo entraba al periodico de mi pais La Prensa me salia eso pero tanbien un juego que yo jugaba y me salia eso y no le tome importancia trataba de salir de ahi pero ya despues no tuve esa opcion de salir resukta que se me blokeo claro me asuste pq ya me habia blokeado mi ipad yo por telefono no entro a nada me paso eso como a las 9 pm el mismo mensaje q usted redibe recibia yo pero me mandaban un numero de telefono me decian q era tan destructivo el virus q tnia q comunicarme con ellos o llamar por telefono y yo sin darme cuenta mi esposo llamo al numero y yo corte pq le dije ellos no son apple

Q a una amiga ma le habia pasado lo mismo pero en su comoutadora y era microsof entinces a esa hora tarde llame a apple y ellos me explicaron que estaba entrando a una pagina peligrosa q lo q estaban era tratando de pescar o sea si usted cae ellos empiesan preguntan su informacion pasword y correo electronico y por ahi le roban su informacion pero gracias a Dios no llegue hasta ahi pq corte de inmediato a mi esposo y como ya tenia referencia de lo que estaba pasando

Entonces apple me hiso que practicamente pusiera mi ipad como cuando usted la comora nueva y si no tiene en la compu su informacion pierde todo pq para desblokearmela tuve q hacer eso gracias a Dios no lograron entrar a mi ipad pero si lo asustan con esos mensajes y si ignirw y sigue hay un momento q lo blokean a uno como vajar la pagina por medio de apple usted va mira si esta disponible y asi es q entro ahora a cualquier pagina ya no entro asi por asi mi amiga si perdio su compu pq le blokearon su compu y ella llamo a microsof y le cobraban por ayudarle apple no anda pidiendo dinero asi que esa es mi historia. mi amiga se tuvo q comprar otra compu

Hola Made, fijate que en la laptop tambien de repente se ponen todo como cuando le pones CTR-A todo como azul. Y ya me esta dando miedo q sea un virus asi fein. Ojala @CharlesWalter si cheque y arregle esto, salu2

Apple no anda mandando mensaje asi ellos le mandan a su email eso me dijeron ellos para el futuro

de las computadoras hay que tener mucho cuidado por los troyan pueden ser nuevos y el antivirus no los detecta y es muy fácil robar tu información, yo solo entro de la computadora del trabajo y aquí bloquean todo pero si llego a ver ese mensaje mejor no vuelvo a entrar

1 le gusta