»-(¯Ө٭╣HELLO Bienvenidos! A la Asistencia del VIERNES 11.06.15╠٭Ө´¯)-»

A la Asistencia de este maravilloso dia VIERNES fin de semana.

## Todo mundo es bienvenido!! Visitantes que nos honran con su presencia, amigos abituales de este foro, Nuevos amigos, chateros, venganse a compartir los temas que ustedes deseen a este espacio de una manera amistosa, asi como participar en los demas temitas dandole like al corazoncito y algun comentario. ##

A ver diganos que es lo que hacen este viernes o van hacer despues de sus actividades normales.

Disfruten su dia y provechito!! saluditos

.

https://youtu.be/-LVyMrUcypY
3 Me gusta

“LA GRANDEZA DEL MAR”

Sabes porque el mar es tan grande? Tan Inmenso? Tan Poderoso? Y porque tiene la humildad de colocarse algunos centímetros abajo de todos los ríos? Sabiendo recibir, se torno grande. Si quisiese ser el primero, y estar unos centímetros encima de todos los ríos, no sería mar, sino una isla. Toda su agua iría para los otros y estaría aislado.

La pérdida es una parte de la vida.La derrota es una parte de la vida. La muerte es una parte de la vida. Es imposible que vivamos sin esto. Precisamos aprender a perder, a caer, a errar y a morir. Imposible ganar sin saber perder. Imposible andar sin saber caer. Imposible acertar sin saber errar. Imposible vivir sin saber vivir

.

Si aprendes a perder, a caer, a errar, nadie mas te podrá controlar. Porque lo máximo que te podrá suceder es caer, errar y/o perder. Y esto ya tú lo sabes. Bien aventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar o perder,… …el acierto y el error, el triunfo y la derrota, la vida y la muerte.

1 le gusta

El desayuno esta listo

.

Jami jami disfrutenlo.

## Bebidas deliciosas!! ##

Un cafecito calientico.

## Provecho!! ##

1 le gusta

Muy buenos dias!!! con esas imagenes tan bellas y ese desayunos tropical, asi cualquiera se va tranquilo a trabajar!!! Muchas gracias!!! Les deseo un dia positivo lleno de cosas bellas y bendiciones. Que Dios los acompan~e hoy en todo lo que emprendan.

2 Me gusta

MUY BUENO TEMA GRACIAS POR TRER AKI

BUENOS DIAS FELIZ VIERNES

image

:clubs:仓✿♬:clubs:仓✿♬:clubs:仓✿♬:clubs:仓✿

1 le gusta

Que Linda eyes gracias x Los detalles de esta asistencia!! Muy lindo todo y el desayuno​:yum::yum:yummy yummy! Que tengan todos un feliz weekend :tada::tada:

1 le gusta

1 le gusta

buen dia solo dejando el saludo y me llevo de carrerita el desayuno

1 le gusta

Buenisimos dias arenosa bienvenida al forito sientete en casa y compartenos tus temitas aqui somos pokitos pero cada quien pone su granito de arena jiji ando x raticos pues ando en el work y aqui pasandola suave…lindo viernes para ti🌹

Bonita asistencia y bonita cancion, mega presente Maestra Eyes. :v:

1 le gusta

Gracias tais que bien que te gusto, espero y te kedes x aqui saluditos🌼

Yup! Lunetita rico a mi me gusta el de arandanos con fresa sabe delicioso, disfrutalo y preparatelo x las manianas kedas llenita …lindo viernes y que suave que andes x aqui en el forito siempre🌸

image

2 Me gusta

Que gatito mas trabajador saluditos.

Asi ando yo …llevate lo que gustes pekky nice verte

1 le gusta

http://cnt.winkal.com/51443184e4b08ad00167dd5e/XPUL_200x200.jpg

Gracias lordie! esa cancion con mi paisana gloria trevi le kedo con ganas todo ese album, feliz tardecita del viernes yup! por fin yeah! :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Aww que tierna nenita jiji

1 le gusta

Hola Eyes!