He visto este programa

Mi Hermana ve este programa de La Belleza Latina y an algunas ocaciones, despues del partido de soccer mi cuñado y yo tambien lo vemos. A mi se me hace super aburrido y me parece que todo lo que hacen ahi las chicas esta preparado.
Bueno les dire que una chica me impresiono por su belleza y es Clarissa, de donde es esta Diosa?
Podrian poner fotos de ella por fis? Thank you people.# Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

sera ???:frowning:

Saludos!!! [quote=“Matador, post:1, topic:111701, full:true”]
Mi Hermana ve este programa de La Belleza Latina y an algunas ocaciones, despues del partido de soccer mi cuñado y yo tambien lo vemos. A mi se me hace super aburrido y me parece que todo lo que hacen ahi las chicas esta preparado.
Bueno les dire que una chica me impresiono por su belleza y es Clarissa, de donde es esta Diosa?
Podrian poner fotos de ella por fis? Thank you people.# Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Esa Diosa es de Quisqueya la bella digase mi República Dominicana.

1 me gusta

Por supuesto que si, todo ahi es un teatro.

Gracias Lacariss1, Me encanta esa chica, me enamora, es super Hermosa!

2 Me gusta

Pues por lo que leo vas a seguir el show hasta el final para ver donde llega tu Diosa bellaa :wink:[quote=“Matador, post:5, topic:111701, full:true”]
Gracias Lacariss1, Me encanta esa chica, me enamora, es super Hermosa!
[/quote]

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, todo es actuado! Siempre he pensado lo mismo, un teatro.