He sierto?

Buenas tardes

He sierto que si tienes un papa residente o ciudadano y un hijo de 21 años US citizen puedes arreglar papeles aquí en US?

hola

no, no es cierto, hijos mayores no califican

solo hijos menores de 21 de ciudadanos que entraron legalmente al pais, el resto no califica para arreglar dentro del pais

saludos

Gracias por contestar.
A mi hermana le dijeron eso y pues yo nunca lo he leído casos así.

Le dijeron a mi hermana q con un papa residente o ciudadano y un hijo de 21 años ciudadano ella podría arreglar aquí con un perdón o algo así no muy segura. El hijo la pediría.

hola

lo que pasa es que tu pregunta no estaba bien clara

los padres no tienen nada que ver, esa es la confusion, pense que decias que un padre residente o ciudadano queria pedir a un hijo mayor de 21

pero si tu Hermana entro legalmente al pais con visa de turista o alguna visa legal, si la puede pedir un hijo mayor de 21, pero debera haber entrado legalmente o el hijo ser militar. si el hijo esta en algun servicio de las fuerzas armadas, puede pedir un parole in place

pero si entro ilegalmente y su hijo no es militar, no puede arreglar, porque debera haber entrado legalmente, a menos que tenga tps o alguna otra peticion a su favor antes del 2001

como entro al pais tu Hermana y a que edad entro al pais, menos de los 16 anios? o si tiene TPS?

saludos

Gracias Por contestar.
Mi hermana tiene como 25 anos aquí en el país y entro ilegal su hija no esta en las fuerzas armadas.
Ella hablo con un abogado y le dijeron eso que ella va a tener la oportunidad de arreglar dentro del país si tiene un papa residente o ciudadano y un hijo de 21 años ciudadano el hijo la pediría. Ella nunca ha sido casada.

Creo q entro a los 14 o 16 años

hola

no es arreglar dentro del pais porque entro ilegalmente al pais, asi si tiene padre o conyuge residente o ciudadano, le toca la entrevista en su pais de origen, y despues de que se le niegue la residencia como tiene un padres ciudadano o residente, calificaria para pedir perdon por medio de padres, no por medio del hijo

pero no es dentro del pais, si es que entro ilegalmente al pais

saludos

1 le gusta

Gracias se lo voy a decir a mi hermana